Asamblea Adeco Burguesa Intenta Golpe de Estado

Definitivamente esta Asamblea Nacional, no tiene límites ni parámetros, en las acciones que busca, para acabar con el proceso revolucionario ahora "declara ‘ruptura del orden constitucional' en Venezuela", ante una decisión tomada por un poder independiente como es el Consejo Nacional Electoral (CNE), y no conforme con ello, esa Asamblea que se deslegitimo, por no acatar una sentencia del Tribunal Supremo de Justicia, pretende con este golpe institucional en marcha, designar nuevos Rectores del CNE y Magistrados del TSJ., pero por dios, las codicias de poder son tan grandes que son capaces de destruir un país por el simple hecho de tomar el control político del Estado. Es necesario, gritar al mundo este nuevo intento de la derecha de dar un golpe, como está de moda, golpe parlamentario, pero se equivocan Venezuela no es Brasil ni Paraguay, si algo logro Chávez, es sembrar la conciencia revolucionaria en los cientos de patriotas que aquí vivimos.

Varios manifestantes chavistas irrumpieron al Palacio Federal, en medio de la sesión especial adelantada este domingo por la Asamblea Nacional.
Ahora, creo que la decisión inconstitucional de la deslegitimada Asamblea Nacional, da la pauta, para un conteo regresivo bien sea, para fortalecer la democracia social participativa, creada por el comandante eterno Hugo Chávez Frías o la ruptura constitucional. Todo dependerá de la reacción interna de este pueblo y del apoyo internacional. Lo lamentable de todo esto es que la oposición, con este tipo de acciones, empuja al país a un conflicto armado interno, todo esto con el propósito de lograr una intervención extranjera. La oposición, se encarga de poner la mesa para generar un conflicto, ahora falta quien pone los muertos, normalmente esos muertos, son los que no tienen recursos, para salir del país, mientras que desde fuera en otras latitudes no faltaran líderes de la oposición que "valientemente", sigan alentando, el enfrentamiento entre hermanos. No podre respetar jamás a quienes se ocultan en otras latitudes para acabar con su país, por eso el término apátrida les sienta, perfectamente. Ojala estas predicciones no se hagan realidad, matarnos, entre hermanos, para beneficio del Imperio y sus lacayos es inadmisible. La vida y el pueblo se encargara de cobrarles.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1835 veces.



José Gregorio Alvarado Rondón

Lic. en Administración, Oficial retirado del Ejercito, anti imperialista y profundamente Chavista

 jgregorioalvarado@gmail.com      @jalvaradorondon

Visite el perfil de José Gregorio Alvarado Rondón para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



José Gregorio Alvarado Rondón

José Gregorio Alvarado Rondón

Más artículos de este autor