Marzo; mes feminista y de la lealtad al Comandante

En diversas ocasiones, el Comandante Invicto grito a los cuatro vientos su carácter Feminista, tanto así que paso de la retorica a la praxis asumiendo los derechos de la mujer, otorgándole un sitial de vanguardia en el que hacer diario del Gobierno y el Poder.

Actualmente; las mujeres juegan un rol protagónico desde las distintas instancias públicas; tienen un ministerio, la jefatura del TSJ, CNE, son Diputadas, Gobernadoras, Alcaldesas, Concejalas y forman el ejercito mas noble y leal con el que cuenta la Revolución Bolivariana.

Es imposible olvidar la importancia que constituye la mujer porque es quien nos llevo en el vientre por nueve meses, es hija, hermana, amiga, muchas veces padre y madre, trabajadora de las que asumen el doble rol de atender las necesidades afectivas y existenciales de todos los miembros de su familia y mas allá.

Por algo se le da la categoría feminista a la madre tierra, ya que sostiene todo lo bueno y lo malo que somos la humanidad por encima de la falta de cuidado que cada uno de los habitantes de la Pachamama deberíamos aportar.
Esta nota es para rendirle honores a esa Creación Divina que es la mujer sin distinción social, racial o religiosa; las mujeres están destinadas por el Creador a salvar la humanidad.

Por cosas de la vida, el líder mundial mas caracterizado en la defensa de la mujer y alfarero del nuevo orden Constitucional que le devolvió el poder e hizo visible a las mujeres fue sembrado en el mes de la mujer, tal vez fue obra de Dios para reafirmar el carácter Feminista de la Revolución Bolivariana y la conmemoracion de tan importantes eventos para reafirmar nuestra Lealtad al pensamiento y obra del Comandante feminista Hugo Chavez Frías.

Marzo es como decia y quedo grabado en el corazón de nuestro pueblo, "un mes bonito, bendito con olor a mujer".
Desde mi corazón, un saludo revolucionario a todas las mujeres que día día hacen lo difícil y lo imposible para llenar de amor a cada familia de "esta tierra, donde están los metros de tierra que a nosotros nos tocan del planeta"...

Que Vivan las Mujeres!
Bolivar y Chavez Viven!
La Patria Sigue!

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2573 veces.



Edwin Martinez Espinoza

Secretario General PPT Cabimas, Zulia.

 edwinmartinezespinoza@gmail.com      @edwinviene

Visite el perfil de Edwin Martinez Espinoza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: