Venezuela logra pase a la final del premundial de béisbol femenino

Credito: CiudadCCS

20 de agosto de 2022.- La selección venezolana de béisbol femenino, derrotó a su par de Cuba, con pizarra de 10- 0, en encuentro de semifinal del Premundial 2022, llevado a cabo en las instalaciones de estadio Jorge Luis García Carneiro, en el estado La Guaira.

El equipo criollo logró, por nocaut, vencer a las cubanas, sellando su pase a la final de la cita mundialista.

El conjunto dirigido por Carlos Torres, se enfrentará contra Puerto Rico el próximo sábado 20 de agosto para pelear por el oro final.

Venezuela ya consiguió su boleto al Mundial de Béisbol Femenino de Francia 2023, tras derrotar a República Dominicana 2-0 el pasado miércoles.

El Campeonato Premundial de Béisbol Femenino 2022, dio inicio el pasado 13 de agosto, cita deportiva donde participaron las selecciones de Cuba, México, Nicaragua, República Dominicana, Puerto Rico y Venezuela.

La selección venezolana está compuesta por jugadoras provenientes, en su mayoría, de la ciudad de Barquisimeto, estado Lara.

Conformada por Yakary Molina y Stephany Suárez serán las receptoras; mientras que Mary Rodríguez, Frandelis González, Mariana Natera, Orianny Hernández, Esquia Rengel, Yendez, Mayrene Quero y Milangela Cortez las lanzadoras.

Las infielders serán Johelis Colina, Dayerlin Rivas, Sor Brito, Ruth Tovar, como bateadora designada estará Migreili Angulo y los jardines serán ocupados por Srishna Arciniega, Marbel Díaz, Leonela Reyes, Judelys García y Valerie Torres.

De igual forma, el cuerpo técnico de la selección venezolana será conformado por el campeón Carlos Torres como mánager, acompañado por Omar Quero, Mario Paiva, Cindy Anzola y Anderson Bastidas.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5142 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter