Sujetos armados secuestraron autobús de los jugadores del Bolívar SC en el sur de Anzoátegui

Sujetos armados robaron bus con jóvenes futbolistas en Anzoátegui

Sujetos armados robaron bus con jóvenes futbolistas en Anzoátegui

Credito: Web

30-10-23.-Un autobús en el que viajaban las categorías Sub 15, Sub 16 y Sub 17 del Bolívar SC fue secuestrado por sujetos armados cuando pasaban por El Tigre, zona sur del estado Anzoátegui.

Once Futve dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales. Indicaron que los antisociales ultrajaron las pertenencias de los jóvenes del cuadro oriental, mientras se encontraban de regreso a su ciudad luego de disputar la Liga Futve Junior contra la Academia Anzoátegui.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 9:00 pm del sábado cuando los sujetos colocaron “miguelitos” en la carretera, provocando que una de los cauchos se dañara y así pudieron interceptar la unidad de transporte para robar a todas las personas que iban en ella.

Por su parte, la Federación Venezolana de Futbol (FVF) emitió un comunicado para lamentar y rechazar lo ocurrido, enviando palabras de solidaridad a los afectados y sus respectivos padres o representantes.

Testigos afirmaron que con mucha violencia, los antisociales despojaron de todas sus pertenencias a las personas que se transportaban en la unidad. El máximo rector del fútbol venezolano, expresó su profundo pesar por lo ocurrido, e instó a los organismos competentes a iniciar las respectivas averiguaciones.




 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7906 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter