(VIDEO) Denuncian abuso de autoridad de la policía en Carabobo contra un hombre frente a su esposa e hijos

Credito: Captura

19-05-23.-Este jueves se hizo viral un video que circula en las redes sociales en el que se observa un presunto abuso de autoridad por parte de la policía del estado Carabobo, contra un hombre frente a su esposa e hijos.

Los funcionarios esposan al joven que les pregunta por qué lo están deteniendo. Todo mientras su pareja graba lo sucedido delante de los niños.

“Radéame la cédula, yo estoy aquí con mi familia, con mi mujer y mis hijos. Yo no estoy haciendo nada. Revisen mi bolso, me están aporreando la mano. Si me monto en la patrulla, te montas conmigo, nos vamos todos. Así no, yo ni consumo, ni soy ladrón, ni nada”, expresaba el agraviado mientras uno de los tres policías lo esposaba.

El joven finalmente accedió a montarse en la patrulla con la condición de que su pareja lo acompañara con sus hijos y los policías lo soltaran.

La mujer advirtió a uno de los policías que lo iba a denunciar en Fiscalía, advertencia que este restó importancia. “Denúnciame pues”, dijo.

La actuación de los presuntos funcionarios de la Policía del estado Carabobo ha generado indignación en la población, que exige una investigación exhaustiva y sanciones para aquellos que hayan actuado de forma indebida.

La ciudadanía espera que las autoridades tomen cartas en el asunto y que se garantice el respeto y protección de los derechos humanos de todos los ciudadanos.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6441 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter