Zulia: Dos pescadores asesinados y un herido dejó ataque por presuntos piratas del Lago de Maracaibo

Credito: NAD

01-05-23.-Dos pescadores del municipio La Cañada de Urdaneta fueron asesinados presuntamente por piratas del Lago de Maracaibo a la altura del municipio Miranda, en la Costa Oriental del Lago, quienes los atacaron para robarlos la noche del sábado 29 de abril.

Según fuentes policiales, una de las víctimas fue identificado como: José Castillo, de 34 años, quien no presentaba documentación y un adolescente de 17 años, quien está sin identificar.

Mientras que el herido es: Nolbin Albornoz, de 43 años, su compañero Luis Eleida, de 32 años, es el conductor de la embarcación.

Según se conoció, en el sector Los Pozos, parroquia Concepción de La Cañada, en la playa La Inmaculada, llegó una embarcación proveniente del municipio Miranda, ubicado en la Costa Oriental del Lago, abordada por cuatro ciudadanos. Dos estaban sin signos vitales y presentaron impactos de bala, un tercero presentó heridas también por disparos y el último salió ileso ante el ataque.

Trascendió que los sobrevivientes contaron que al ser abordados por los atacantes, emprendieron la huida y fue entonces cuando les dispararon.

Las autoridades correspondientes investigan el suceso.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7643 veces.


La fuente original de este documento es:
NAD (https://noticialdia.com/sucesos/dos-pescadores-asesinados-y-un-herido-dejo-ataque-por-presuntos-piratas-del-lago/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter