(VIDEO) Murió joven liceísta tras una salvaje golpiza en San Fernando de Apure

Credito: Captura

24-03-23.-Un joven estudiante identificado como Frederick Misael Barrio Mendoza del Liceo Alirio Goítia Araujo, en San Fernando de Apure, falleció luego de recibir una salvaje golpiza por parte de otros estudiantes.

Según fuentes cercanas a la víctima, la agresión ocurrió en horas de la tarde del viernes 16 de marzo cerca de la sede del Liceo Alirio Goitia Araujo, después de la salida de clases. A través de un video difundido en redes sociales, se puede apreciar como Barrio Mendoza se enfrenta a puños contra otro joven rodeado de otros estudiantes.

Según informó el periodista Randy Correa en su cuenta de Twitter, después de la pelea Barrio Mendoza fue atacado por la mayoría de los presentes y le ocasionaron un edema cerebral que le produjo su deceso.

fFue trasladado de inmediato al Hospital Pablo Acosta Ortiz donde los médicos de guardia le diagnosticaron politraumatismo cráneo encefálico severo. El adolescente estuvo cuatro días hospitalizado, pero no resistió y falleció.

El joven de 15 años era huérfano de padre y madre y estaba al cuidado de su abuela y tía.

Fuentes policiales confirmaron que el responsable del hecho está detenido en las celdas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc-Apure) y el caso será puesto a la orden de Fiscalía.





Esta nota ha sido leída aproximadamente 9557 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter