Reportan traslado de emergencia de Rodríguez Torres a una clínica privada

Miguel Rodríguez Torres

Miguel Rodríguez Torres

Credito: Archivo

19-11-21.-El M/G Miguel Rodríguez Torres, exministro de Interior y Justicia, fue trasladado al Hospital Militar Carlos Arvelo en Caracas tras presentar complicaciones de salud, aparentemente debido a una crisis hipertensiva.

La ONG Justicia Venezolana fue una de las organizaciones que informó sobre el traslado de Rodríguez Torres, quien se encuentra detenido en una cárcel de alta seguridad ubicada en Fuerte Tiuna y que está bajo la jurisdicción de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim).

Según el portal Cactus24, trascendió que el militar retirado llegó al piso 8 de dicha clínica como el propio indigente, tenía muchos días sin bañarse y con las uñas súper largas, cabello y barba y con un peso aproximado de 60 kilos.

Asimismo, los familiares han manifestado en reiteradas ocasiones el delicado estado de salud del Mayor General y ex-ministro Rodríguez Torres.

Los abogados de Torres se trasladaron hasta el centro médico para intentar conocer la situación de salud del mayor general, quien se encuentra recluido en una habitación en el piso 9.

Posteriormente, Sergio Sánchez, del Movimiento por la Democracia (MPD) fundado por Rodríguez Torres, informó que sus abogados han logrado conversar con algunos médicos, quienes le indicaron que el militar se encuentra fuera de peligro.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7539 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter