Director de Seguridad del Ministerio de Eduación Universitaria Ciencia y Tecnología

(VIDEO) Denuncian que esposa de Mayor GNB Cirilo Gómez presuntamente "atropelló con alevosía" a funcionario militar con camioneta del MPPEUCyT

Enfermera y personas auxiliando al herido

Enfermera y personas auxiliando al herido

Caracas, 15 de diciembre de 2016.- Un grupo de personas acudió a la redacción de Aporrea.org "para evitar la impunidad en el caso en el que la esposa del Mayor de la GNB atropelló con alevosía a un funcionario militar en el fuerte Tiuna con una camioneta de uso oficial del Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología", según la versión de quienes presentaron la denuncia, acompañada de un video de soporte (ver al final de esta nota). Los denunciantes solicitaron resguardar su identidad porque según sus propias palabras: "Si ustedes ven el video, se darán cuenta que estamos hablando de gente que ni siquiera respeta la vida de los demás. Así como atentó contra la vida de este funcionario por solicitarle su identificación, lo mismo o peor harían con quienes se atrevan a denunciarlos, pero no podemos ser cómplices de esta conducta que merece ser castigada con todo el peso de la ley".

De los hechos

Según los denunciantes y acta mostrada al personal de la página Aporrea.org, el 17 de octubre de este mismo año, la ciudadana Marlene Jovanna Ramirez Torrealba, iba a bordo de una camioneta marca Nissan, placas AA558RB, de uso oficial, específicamente del Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria Ciencia y Tecnología, a pesar de no ser funcionaria de dicha institución cuyo ministro es Jorge Arreaza.

La ciudadana, esposa del  Mayor de la GNB Cirilo Alfonso Gómez Benavides, "atropelló con alevosía" (según la versión de los denunciantes) al Policía Militar Keynneth Staylin Valera Panacual, luego que se le indicara que el carnet de su esposo quedaría retenido, ya que fue lo que mostró al pedirle su identificación en una operación de rutina. El video es más que elocuente. Luego de perpetrar el hecho se habría dado a la fuga, según el reporte de testigos del hecho, lo que ocasionó una persecución. Se detuvo en un lugar al que llegó su esposo, quien no conforme con el "alevoso e inhumano hecho" golpeó a los funcionarios militares que evitaron que la ciudadana se diera a la fuga, de acuerdo con el relato de quienes peresentaron la denuncia del suceso.

Los denunciantes se preguntan: "¿será con ese mismo método fascistoide que este Mayor de la GNB tratará a los trabajadores del Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria Ciencia y Tecnología bajo sus órdenes? Destacan que el Mayor de la GNB se desempeña como Director de Seguridad y animan a hacer denuncias por este medio en caso de recibir maltratos de funcionarios "que en nombre del socialismo y la revolución lcometen actos en contra del proceso bolivariano", culminan diciendo los indignados denunciantes quienes se reclaman socialistas, chavistas y revolucionarios.

Pincha aquí para leer extracto del parte policial de este suceso

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 23747 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter