No convence el discurso político sobre Carlos Lanz

A los 76 años de vida del camarada Carlos Lanz, se puede afirmar que su solida posición de lucha contra el imperialismo norteamericano; conjuntamente con su trabajo de investigación socio-científica y su inmenso aporte para desnudar la PROXI WARS creada y dirigida por la CIA, coloca a este insigne revolucionario en la lista de hombres peligrosos, por sus luchas contra el Imperialismo: en esa inmensa lista estuvieron: Hugo Chàvez Argimiro Gabaldòn, Omar Torrijo Raul Reyes el general Soleimanì, Patricio Lumumba Sandino y todos ellos fueron asesinados por la CIA o por los aparatos de represión del Departamento de Estado.

La investigación sobre el paradero del camarada Lanz debe partir de las siguientes premisas: Tuvo participación importante en la captura del Coronel de la CIA William Frank Niehous quien hacia labor encubierta contra la guerrilla venezolana, disfrazados de gerente de la trasnacional norteamericana OWEN ILLINOIS, labor que estuvo respalda por los gobiernos de AD y COPEI. En la actualidad, Carlos Lanz estaba trabajando en los entretelones de la WARS PROXIS contra Venezuela, en la cual participa la oligarquía Neogranadina y los Amos del Valle, como sargentos y caporales al servicio del Imperialismo norteamericano.

Carlo Lanz era un objetivo militar importante y el Fiscal General de la República, no le supo dar la protección policial y la seguridad personal, que necesitaba un revolucionario de la talla de Carlos Lanz .En su reciente declaraciones Tarek William Saab afirma, que descarta el secuestro como hipótesis y ha pedido ayuda a la INTERPOL. Busqué las atribuciones específicas de la Interpol y solo UNA tendría que ver de manera tímida con la desaparición de Lanz, porque esta institución internacional se ”hace la loca” cuando se trata de investigar la desaparición de un revolucionario marxista.

No busque a Dios por los rincones ciudadano fiscal General de la República. Yo le recomiendo que tome en cuenta las siguientes pistas. A)- En las cárceles venezolana están dos agentes de la CIA, que quince días ante la desaparición de Carlos Lanz, fueron sentenciados a 20 años de prisión B). Carlos Lanz es el creador de INVECOR, una formidable herramienta revolucionaria C) hace tres meses Mario Silva comentó un servicio noticioso que había anunciado un plan agresivo contra Venezuela, por parte del MOSSAD, y que operarían desde Colombia,país donde el MOSSAD tiene un amplio prontuario de formación de mercenarios para atacar a Venezuela.

C) En la década del ochenta el partido Socialista de los Trabajadores de Norteamérica de tendencia Trstkysta denunció oficialmente que un alto dirigente del buró Político del PCV y después fundador del MAS, era un agente del MOSSAD quien, recibió la orden en agosto de 1964 de dividir el PCV y ocho años después se consumó la división.

D) Existe una cámara de Comercio Venezolana-Israelí que invirtió en la cablera intercable capital israelí y esa cámara invitaba a periodistas venezolanos a visitar a Israel con todos los gastos pagados por el gobierno de Israel, lo que quiere decir que la presencia en Venezuela del MOSSAD es de vieja data.

F) Usted señor Fiscal afirma que descarta el secuestro, porque en las cercanías de la casa de vivienda de Carlos Lanz no se encontró evidencia de violencia típica de un acto de secuestro. Señor Fiscal ese no es el modus operandi del MOSAAD. Cuando este organismo secuestró al camarada Carlos Ilich Ramírez en la Republica de Sudan, lo hizo lejos de su vivienda, lo drogaron lo montaron en avión y cuando despertó Carlos Ramírez estaba en una prisión francesa. En Argentina cuando el MOSSAD secuestró al nazista Eheisman, el procedimiento fue exactamente igual y lejos de su residencia.

Otra cosa señor fiscal estoy asombrado y perplejo, porque ni el PSUV ni la Alianza Popular Revolucionaria han movilizado sus valiosos contacto internacionales, para movilizar mundialmente la opinión pública en favor de la aparición del camarada Carlos Lanz. No hay que subestimar la inteligencia social de los pueblos oprimidos. Que estas reflexiones me puedan traer consecuencia grave para mi tranquilidad, es posible, pero voy a cumplir noventa años dentro de nueve meses y eso no me quita el sueño.




Esta nota ha sido leída aproximadamente 5112 veces.



Omar Rivero Torrealba

Periodista. Escritor. Fundador de la Asociación Venezolana de Periodistas en Lara.

 riverotorrealbaomar@gmail.com

Visite el perfil de Omar Rivero Torrealba para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas