¿Walid Makled Haciendo méritos o para el carnet de la patria? por favor

La palabra de estos la percibo tan devaluada como el pronto inexistente BF, prometen, lanzan arengas, dicen se contradicen y vuelven a decir para Iris Varela acerca de los que estamos fuera del país, muchas son las razones para salir del suelo nacional, muchas son las razones para marcharse o retirarse en buena o mala ley, muy pocas veces, poquísimas veces con desamor a la patria. Bolívar y Miranda también salieron un día, siempre la patria en su pensamiento, la tierra, sus gentes, su infancia. Deberíamos leer completa la Carta DE Jamaica a ese hombre que por razones conocidas parte de sus fronteras para desde fuera pensar la nación que desea y que sueña: "Si me hubiese quedado un solo rayo de esperanza de que la América pudiese triunfar por sí sola, ninguno habría ambicionado más que yo el honor de servir a mi país, sin degradarlo a la humillación de solicitar una protección extraña. Esta es la causa de mi separación de la Costa Firme. Vengo a procurar auxilios: iré en su busca a esa soberbia capital; si fuese preciso marcharé hasta el polo, y si todos son insensibles a la voz de la humanidad, habré llenado mi deber, aunque inútilmente y volveré a morir combatiendo en mi patria." Simón Bolívar/ Carta de Jamaica.

Claro también fuera de la patria están los hijos de los jerarcas del régimen que se la pasan de lo lindo en donde estén Australia o México. Ahora leo a Jorge Rodríguez con un plan para que los hijos de Venezuela esos que se marcharon motivados por la "Dieta Maduro" se marchan y en las calles de Caracas la otrora ciudad que daba cobijo a cientos de miles que llegaban de decenas de naciones, que llegaban por cobijo político o por pan, esa Caracas dolida con hambre y persecuciones políticas, con matraca policial, con delincuencia desatada. El "socialismo" en Venezuela no es el danés, ni el noruego. Esos países donde el socialismo es bien visto. En Venezuela el madurismo convirtió al socialismo en sinónimo de corrupción, hambre, desempleo, éxodo. Leamos a Iris Varela, hoy con sus kilos bien puestos no es el reflejo de la población. Nada que ver con las mayorías que dice defender, esa está a favor de que los que están fuera se queden fuera y no regresen, mientras conversa con Mister Chapa o sea con Cabeza de Mango, veamos: "El venezolano que ama la patria de aquí no se va hermano" ¿sera que Bolivar y Miranda no amaban la patria? A esa conclusión cualquiera llega después de escuchar a esta señora.

Claro después leemos a Jorge Rodríguez con un plan que yo percibo que es más para maltratar, señalar, anatemizar a los que estamos fuera, un plan con todas sus letras para maltrata a los que regresen en medio de un gobierno ya nos ha señalado, veamos y leamos: https://www.aporrea.org/actualidad/n322735.html .Todos y todas sabemos que es mentira, tan mentira como esa de que apoyan la educación pública pero sus hijos están en universidades privadas fuera de la nación ( ojala hablara con el ejemplo) acaso no recuerdan a Rodríguez el de hecho Ministro de Propaganda de Maduro inventando cifras, dando datos de cosas que el sabia no ocurrirían y que el mismo y sus general@s y almirant@s hicieron todo lo posible para llevar a los arrecifes a un barco llamado Venezuela, escuchemos aquella mentira dicha en voz alta, que de haber estado un polígrafo cerca lo hubiera destruido por exceso de cuento: "2017 será un año de recuperación y bonanza para el pueblo venezolano" http://albaciudad.org/2017/01/alcalde-rodriguez-2017-sera-un-ano-de-recuperacion-y-bonanza-para-el-pueblo-venezolano/

Al parecer el hombre de la propaganda limpia y no tanto del madurismo no comprende que la mayor parte de los venezolanos no es que salen del país, huyen de su gobierno, del hambre, de la represión, del desempleo, del miedo a la policía, de los juicios militares, de la posibilidad de ser torturados o muertos, de la intolerancia, de la censura, de la falta de medicamentos, de la inseguridad jurídica. Huyen del madurismo.

Elias Jaua por ahí debe estar bien apertrechado de un museo de palabras, de fases construidas con aquel pasado estudiantil, con su pasado de amigo y saca esa artillería de fogueo para intentar hacer de su palabra un timón donde tomarse, imagino que después vera a Rodríguez y se reirán juntos. La situación del país no da para mucho, los humildes, los nuestros se ríen y nos reímos de nuestra desgracia, también los que nos desgracian ríen y a carcajadas. Mientras sus monederos suenan y sus mesas son servidas con excesos de antología.

Con la salida en la redes sociales del "convicto" Walid Makled se percibe cual es el papel de Iris Varela a la hora de utilizar a aquellos que están presos en Venezuela, nada de extraño tiene que ataque a quienes hoy son los enemigos o son señalados o vistos, o asumidos por el gobierno de Nicolás, Diosdado, Jorge y la ANC como enemigos. Al que esta fuera del país lo insultan a lo lejos, a quien está cerca lo llevan preso e inclusive hay denuncias de tortura http://www.el-nacional.com/noticias/presos-politicos/hija-raul-baduel-padre-torturado-desde-hace-siete-semanas_228071 y a quien no está preso, en el exilio, inhabilitado, censurado, refugiado, amenazado. A ese le hacen y le desarrollan una campaña de descredito de esas soñadas por Stalin o Richard Nixon.

Notas a pie de página: hace dos días me entregaron mí pasaporte había sido enviado desde las oficinas del SAIME en Caracas a nuestra embajada en México, nunca apareció en la lista de pasaportes recibidos nunca. Al parecer bajo consigna se castiga o se premia a los venezolanos en el exterior y se les otorga su documento a discreción de algún servicio de patriotas cooperantes locales que informan o señalan a quien se le debe otorgar o no su documento. Me dice un pana que ese grupo de PATRIOTAS COOPERANTES en el exterior se les conoce como LOS SABUESOS. Espero después de semana santa escribir acerca de este equipo de sapos que están incrustados dentro de nuestras legaciones en el exterior con el fin de hacernos la vida imposible a que se atreva a criticar a un ineficiente gobierno.

¿Sera que a Walid Makled le otorgaran el carnet de la patria por servicios distinguidos?

Ojala y Gustavo Petro no sea acusado por Nicolás o Delcy, de aliado de los extraterrestres. Petro es como Maneiro o Sartre hijos de una izquierda pensante y más pensante, no son aquellos de los que piensan que para cabezas pensantes están los sables obedientes "Hay quienes creen que bajando ceros de los billetes se arregla la economía. Falacia: la riqueza sólo se construye a partir del trabajo y no de la moneda. Si emites dinero sin trabajar sólo crecen los precios. Válido para Venezuela y para Colombia."



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6308 veces.



Yuri Valecillo


Visite el perfil de Yuri Valecillo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Por los Derechos Humanos contra la Impunidad


Revise artículos similares en la sección:
Anticorrupción y Contraloría Social