Primero Justicia. Radosnki

¿Snobismo Político o que?

Venezuela es un país que se ha caracterizado a través del tiempo por sus luchas históricas que ha tenido que librar por su independencia y el yugo opresor.
Cuando miro a través de la televisión imágenes de personas que uno cree serias con la mitad de la cabeza rapada, no puedo más que sentir mucha pena tanto por la persona como por la seriedad con que asumen (según ellos) una nueva propuesta política.

Tengo que pensar en los cabezas rapadas de Rusia una nueva avanzada de jóvenes fascistas que asumen como lema la Xenofobia racial y la exclusión total y radical de lo que signifique ruso, si sumo a ello el carácter fascistoide de la generación de los lideres de Primero Justicia, concluyo que no hay diferencia entre unos y otros. Cabezas Rapadas igual a FASCISMO XENOFOBIA Y EXCLUSIÓN RACIAL.

Ahora bien la actitud de los líderes de ojos brotados es sumamente complaciente ante la intolerancia manifiesta de este Alcalde y pienso en el Municipio Baruta y por ende en sus pobladores. Pena ajena.
Verlo recorrer algunas calles de Caracas sin ningún tipo de respaldo popular, siento alegría por un pueblo que se niega a recibir como SERIA la actitud de este personaje de cartón.

Triste espectáculo el que nos brida este Niño Cool, donde la imaginación va mas allá de lo psicodélico y nos trasporta en el tiempo a las irreverencias de nuestra juventud.
¿Es que un mensaje tan banal y ridículo puede calar en la militancia de esa organización política?
¿Podríamos los venezolanos ver con beneplácito que un loco de ojos brotados con la cabeza rapada y un mensaje de JUSTICIA, ocupara por ejemplo un Ministerio de Educación o cualquier otro, imagínense la Cancilleria?
¿Que ejemplo les daría a nuestros hijos, un bufón como este?

Podría asumir que es una individualidad que se esconde en sus payasadas para acentuar el grado de descomposión de su organización política, pero si hago un ejercicio en el tiempo se viene a mi mente un cochino violentado la seriedad y majestad de la Asamblea Nacional, o recordar las calaveras que recorrieron con un mensaje macabro las calles de Caracas e incluso ver a jóvenes y no tan jóvenes acostados en plena vía protestando por las muertes que se suscitan en nuestro país producto de la descomposición social de 40 años de miseria, tengo que concluir que el snobismo es parte de la estructura política de Primero Justicia y me convenzo que los caprichos de estos ojos brotados por adueñarse del país deben ser neutralizados con el concurso de toda la población.

La ridiculizante actuación propia y característica de este individuo deja al descubierto el no deber ser en materia política y la forma tan absurda de percibir y asumir su responsabilidad ante hechos tan denigrantes en los que participo en el asalto a la embajada de Cuba y en el golpe de estado.
Lejos de la sanción penal, debemos sancionarlos moralmente por la falta de respeto para con el pueblo de Venezuela hecha manifiesta con su actitud.
Queda una vez mas evidenciado el poder económico y la influencia de tus apellidos para el montaje mediático de un show que irremediablemente no fue calo y hoy es periódico de ayer.
La división en Primero Justicia es inevitable.

NO VOLVERÁN

http://chamosaurio.blogspot.com/


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4046 veces.



Ricardo Abud

Estudios de Pre, Post-Grado. URSS. Ing. Agrónomo, Universidad Patricio Lumumba, Moscú. Estudios en Union County College, NJ, USA.

 chamosaurio@gmail.com

Visite el perfil de Ricardo Abud para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: