Affaire Alcedo Mora, cuidado con una vaina...

Me cuesta y me molesta cuando comienza la operación morrocoy, el autismo judicial y/o/u la grosera acusación contra el que es víctima “El affaire Odreman” me lo mostró de manera clara y una mácula de silencio cubrió el ruido y la palabra, ni una investigación, ni un funcionario acusado o investigado y si una defensa tenebrosa y que huyo hacia adelante fue la respuesta a quien se atrevió a realizar preguntas.

Algo así con el Fondo Chino 20 mil millones más tarde no se ven respuestas y entonces vamos quedando como convidados de piedra o como si los que tuvieran derecho a jugar domino fueran la “brillante dirigencia revolucionaria” y claro como son dirigentes y los otros que somos vistos como dirigidos.

Por ahí estallo el caso Ayotzinapa Venezolano la desaparición o secuestro de un dirigente revolucionario, todavía no he visto al Defensor del Pueblo asumiendo posición acerca del caso de Alcedo Mora un camarada, compañero, un hombre que no está jugando a las escondidas y si está desaparecido es importante conocer que ocurre con un ciudadano y la lucha de los suyos por encontrarlo veamos:http://www.contrapunto.com/index.php?option=com_k2&view=item&id=17520%3Afamilia-del-alcedo-mora-dirigente-del-psuv-desaparecido-el-es-un-revolucionario-critico&Itemid=265

No puede haber democracia con desaparecidos y aún menos sin respuestas a los que preguntan acerca de la suerte de los suyos y de lo suyo un solo desaparecido sin respuesta es tremendamente grave perverso, dramático y un hecho que no puede quedar sin respuesta claro las pregunta salta ¿cuál es el móvil? y como me voy enterando que Alcedo Mora era un hombre sin pelos en la lengua y además valiente, tendremos que buscar a quienes había denunciado y claro como se dice en la jerga watergate  “sigan la ruta del dinero”  seguir a quien el camarada Mora había denunciado y hacerlo hasta las últimas consecuencias.

Las interrogantes saltan como sardinas en aceite caliente ¿será que ya no solo basta con acusar de traidor? no sé si el poder judicial estará investigando o la Fiscal General de la Nación estará realizando una investigación, ordenara que se mueva cielo y tierra para encontrar a su antiguo camarada, no sé.

Lo cierto es que se hace necesario, imprescindible, fundamental dar respuesta al caso del ciudadano Alcedo Mora, sospechosamente desaparecido y por la cual familiares, amigos, compañeros de luchas y esperanzas seguimos buscando y seguimos gritando VIVO SE LO LLEVARON, VIVO LO QUEREMOS.

Venezuela es un país sin culpables y donde los culpables de la represión, asesinatos, muertes, tortura de las décadas 60, 70s, 80, 90s siguen por ahí en la impunidad, jugando domino y tomando daiquiri y de los últimos caídos como el caso Odreman  quizás tengan una medallita y no precisamente de San Patricio colgada en el pecho por su valiente actuación por haber “dado de baja” a unos muchachos humildes en Caracas.

La patria tiene que ser defendida de las apetencias del imperio y de los enemigos externos de la nación, pero olvidar la aplicación de la ley por una natural amenaza es otra cosa, La “desaparición forzada” de Alcedo Mora es un terrible e ignominioso precedente. ¿Será que el fin de los críticos dentro del proceso es la desaparición? Estoy seguro que ninguno de los diputados a la Asamblea Nacional se atreverá a decir algo “nuestros diputados” por disciplina, los de la oposición son de los que celebran este tipo de actos al fin y al cabo son veteranos en estos menesteres de desaparición política.

De ahí que tenga que decir no solo el Camarada Mora Esta desaparecido, también lo está la palabra de l@s diputad@s, la del Defensor del Pueblo, la de la Fiscal General de la Nación y que solo frente a ellos encontramos un silencio que es cómplice y quizás mas que eso.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3755 veces.



Yuri Valecillo


Visite el perfil de Yuri Valecillo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: