"Meritocracia" Eléctrica sabotea Sistema Eléctrico Nacional

Finalmente las autoridades del sector eléctrico venezolano terminaron reconociendo que la llamada “meritocracia ” es responsable de llevar a cabo acciones de negligencia y/o sabotaje en el Sistema Interconectado Nacional (SIN), algo que he venido señalando reiteradamente durante los últimos 4 años. Al igual que en el año 2002-2003 durante el sabotaje petrolero, los “meritócratas”, personajes arrogantes quienes creen saberlo todo y además se creen “dueños y señorones” de las empresas del estado, en su gran mayoría profesionales, han estado ejecutando una especie de huelga de brazos caidos en momentos críticos para el sistema eléctrico nacional, como por ejemplo dejar de hacer los mantenimientos correctivos, preventivos y predictivos en la red o dejando de realizar maniobras rutinarias pero vitales para evitar las fallas, provocando entonces apagones tecnicamente injustificados.

Estos personajillos no siguen estrictamente el protocolo e instructivos de mantenimiento correctivo, preventivo y predictivo indicados por el fabricante de los bienes y equipos y su adaptación en las distintas areas geográficas. Actualmente no existe ningún motivo para no seguirlos, a no ser que haya otros motivos perversos distintos a lo estrictamente técnico.

Estoy plenamente convencido que esto último es el caso, provocar caos para responsabilizar al gobierno bolivariano, pero ya está claro No Volverán!

Por una Patria Socialista e Independiente... Venceremos!

marcanoomarj@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2894 veces.



Omar Marcano

Trabajador jubilado del MPPCTII, Militante del PSUV, Ingeniero Eléctrico (USB, 1976)

 marcanoomarj@gmail.com      @pueblopatriota

Visite el perfil de Omar Marcano para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Por los Derechos Humanos contra la Impunidad


Revise artículos similares en la sección:
Anticorrupción y Contraloría Social