PNB captura a 12 sujetos en parroquia La Candelaria de Caracas

Credito: Prensa PNB

Credito: Prensa PNB

7 de enero de 2021.-Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), adscritos a la Estación Policial La Candelaria, desarticularon dos bandas delictivas dedicadas al robo y hurto en esta parroquia del municipio Libertador de Caracas, tras la detención de 12 sujetos.

El primer procedimiento se llevó a cabo durante un patrullaje inteligente, cuando se logró aprehender a ocho sujetos integrantes de la banda Los Topos.

Los uniformados avistaron a dos sujetos saliendo de una quebrada de la zona cargando unos sacos, quienes al notar la presencia policial intentaron darse a la fuga, se originó una persecución, siendo localizados posteriormente dentro de un túnel que daba hacia la parte posterior de un edificio. Allí se ubicaron a seis personas más con bultos que contenían artículos de higiene personal, azúcar, entre otros.

Los detenidos quedaron identificados como Jesús Meza (24), Eusebio Castro (33), Orlando Jaime (29), Aleiker Díaz (19), Luis Lemus (41), Daniel Calderón (22), Carlos Martínez (60), y Yean Mota (37); todos se encontraban indocumentados para el momento de la aprehensión. Este grupo delictivo se dedicaba al robo y hurto de establecimientos comerciales, a través de boquetes subterráneos.

En otro dispositivo en el Paseo Anauco, los uniformados lograron la aprehensión de José Sosa (33), Pedro Quesada (19), Yeison Delgado (23) y Anderson Marquina (24), quienes intentaron escapar al oír la voz de alto. Los mismos llevaban una caja con dos monitores, un punto de venta, una impresora y un mouse que habían sustraído del Colegio Santa Teresa, ubicado en esta zona capitalina.


 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 13246 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter