(VIDEO) Delcy Rodríguez denuncia “un complot” entre el Banco de Inglaterra y Guaidó para quedarse con el oro de Venezuela

La vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez.

La vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez.

Credito: Archivo

26-05-20.-La vicepresidenta Ejecutiva de Venezuela, Delcy Rodríguez, denunció este martes “un complot” entre el Banco de Inglaterra junto al diputado a la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó para quedarse con el oro venezolano.

“El Banco de Inglaterra junto al diputado, delicuente de cuello blanco, Juan Guaidó, junto a sus cómplices decidieron hacer un complot para quedarse con el oro de Venezuela“,señaló.

Asimismo, indicó que “el presidente Nicolás Maduro solicitó que se inicie una investigación” en el país para luego llevar las pruebas a la Corte Penal Internacional.

“Juan Guaidó le está entregando el oro de Venezuela al Gobierno inglés, ya vimos lo que hicieron con CITGO, es el saqueo de Venezuela“, añadió.

"Juan Guaidó y José Ignacio Hernández son unos ladrones de cuello blanco", aseveró.

Indicó que el Banco Central de Venezuela “demandó ante tribunales ingleses al Banco de Inglaterra, porque se está dando una violación al derecho internacional público“.

“A los demás países en cualquier momento el Banco de Inglaterra decide desconocerlo como clientes para quedarse con su oro“, advirtió Rodríguez.















Esta nota ha sido leída aproximadamente 16786 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter