Denunciemos, hagamos de la Contraloría una realidad…

Hasta cuando tendremos esta sensación de impunidad que nos embarga en los lugares y momentos más inesperados, como el que narraré a continuación:

Es el caso que el día 18/02/08 en horas de la noche una joven madre con dos niños de 5 y 2 años respectivamente, se introdujo en una vivienda contigua a mi casa de habitación, con el objeto de solucionar su problema de vivienda, la vivienda en cuestión, efectivamente tiene mas de 6 años desocupada, vale decir, en el primer urbanismo que construyó el gobierno Revolucionario para solventar la crisis habitacional de miles de venezolanos:“Montaña Fresca” (Maracay), pues bien, este lote de viviendas se construyeron bajo la modalidad de Viviendas de interés social, siendo el caso, que muchas de ellas se les asignó a personal militar, que como es de suponer, no están exentos de la carencia de vivienda como cualquier compatriota.

El mencionado caso, es de una vivienda asignada a un militar, que por tener una vivienda en guarnición, aquí en Maracay, nunca ocupó la vivienda que le fue adjudicada hace más de 6 años. Si bien es cierto, no soy de la idea de apoyar las denominadas invasiones, tampoco estaré jamás de acuerdo con la injusticia que se cometió por parte del militar beneficiario de la vivienda, quien en compañía de otros dos efectivos uniformados y bajo la mirada cómplice de varios funcionarios policiales de Aragua, desalojaron de forma violenta a esta joven madre con sus dos menores hijos, por cometer el pecado de apropiarse de una Vivienda de interés social, que nunca el adjudicatario habitó. Es en momentos como estos, que las instituciones denominadas Revolucionarias deben demostrar que realmente son REVOLUCIONARIAS, en donde el estado no debe permitir continúen sucediendo aberraciones como estas, donde el más fuerte se come al débil, donde se pretenderá hacer borrón y cuenta nueva, ya que seguramente el mencionado militar ocupará ahora la vivienda que a todas luces nunca necesitó. Eso no tiene perdón de Dios. ¿Hasta cuando la impunidad? Creo sin temor a equivocarme que es esta una de las interrogantes que hoy por hoy nos hacemos más los venezolanos, principalmente aquellos que estamos verdaderamente comprometidos con este proceso Revolucionario.

Me pongo incondicionalmente a la orden de los organismos a los que compete la presente denuncia, para suministrarles la información, y hasta fotografías de este caso.

Estoy convencido que el poder que se nos transfiere al pueblo a través de la contraloría social, es una de las armas fundamentales para desenmascarar a los que aun pretenden disfrazarse de Revolucionarios.

Patria, Socialismo o Muerte!! Venceremos!

Jorge Osorio Granado

C.I: 4.056.517

 josorio2004@hotmail.com Cel: 0414-4629251


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1923 veces.



Jorge Osorio Granado


Visite el perfil de Jorge Osorio Granado para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Jorge Osorio Granado

Jorge Osorio Granado

Más artículos de este autor