¿Hasta cuándo los autoproclamados de Colegio de Licenciados en Administración?

La no democracia, es uno de los elementos que integran, el Colegio de Licenciados en Administración y su Federación, aunque en la página web oficial del Colegio dice que: "por su condición de institución gremial tiene una estructura interna de carácter DEMOCRÁTICA, PLURALISTA PARTICIPATIVA ".

Escribo estas líneas, como agremiado, solicitando respetuosamente, a las autoridades usurpadoras y auto proclamadas, que me expliquen donde está el "Carácter democrático" de una institución, que no se ha legitimado, como debe ser a través del voto, el cual, todos sus agremiados, tienen el derecho a ejercer.

En los años, que tengo como miembro del Colegio, nadie me ha pedido ejercer el derecho, a elegir a mis autoridades, así que me perdonan, pero no es tan democrática.

Tampoco es "pluralista" ya que es un puñito, de autoproclamados quienes, toman la decisiones que afectan, a los miembros del Colegio y me imagino, que cuando hacen referencia al carácter "participativo" del gremio, es porque un minúsculo número, de autoproclamados miembros de la directiva, toma las decisiones, de las cuales todos, deberíamos participar.

Creo que es el momento, de poner fin a las autoproclamaciones, y se pongan a derecho, ya que para colmo de males, las directivas tanto del Colegio como de la Federación, han demostrado ser unos ineficientes, alejados de las realidades, del país, y de las nuevas tecnologías y tendencias existentes.

Los miembros del Colegio de Licenciados en Administración, tenemos tiempo, exigiendo a los autos proclamadas autoridades del (CLADC) y de la (FECLAD), elecciones, que permitan renovar La Junta Directiva.

Una Junta Directiva, que verdaderamente, democratice, los procesos del Colegio y la Federación, una Junta Directiva, que abra los caminos, al ejercicio moderno y actualizado de las realidades, que el país, la sociedad y el mundo, requieren, un Colegio que se abra a todas las instituciones, gubernamentales y privadas.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1635 veces.



José Gregorio Alvarado Rondón

Lic. en Administración, Oficial retirado del Ejercito, anti imperialista y profundamente Chavista

 jgregorioalvarado@gmail.com      @jalvaradorondon

Visite el perfil de José Gregorio Alvarado Rondón para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



José Gregorio Alvarado Rondón

José Gregorio Alvarado Rondón

Más artículos de este autor