¿Mas dinero para la gobernación de Portuguesa? ¿que pasó con el pago de la billetera movil?

En medio de esta crisis que vive el país y sobre todo con los apagones o administración de carga etc.. hay Gobernadores que están jugando a quinta columnistas y lo digo con propiedad porque desde hace casi 15 el Gobernador del Estado Portuguesa se le ocurrió la idea cobrar el gas a las comunidades a través de una empresa socialista llamadas CORPOALCA C.A. ( CORPORACION PORTUGUESA DE ALIMENTOS C.A.) en el mismo comunicado o aviso ( ver anexo) cada kg de gas cuesta Bs 100 soberanos es decir una bombona de 10Kg cuesta Bs. 1000 soberanos, una bombona de 18Kg cuesta Bs 1800 y la d Kg 43 cuesta Bs 4300 solo para la parte residencial o domestica. Y para el sector comercial e industrial mas caro aun.

Lo que llama la atención es que en el comunicado no se observa el logo de PDVSA GAS O DE GAS COMUNAL O EL 0800 BOMBONA que creo que son los voceros autorizado de publicar si hay un aumento en los precios de las bombonas y estoy de acuerdo que se cobre el precio de la bombona lo que no me parece es que porque un gobernador manda a depositar el precio de las misma una empresa que no tiene ninguna relación con PDVSA GAS.

Otro caso seria que el aviso podía tener un poco de validez o seriedad es que el mismo en vez de ser depositado en a una cuenta de una empresa manejada por el Gobernador, porque ese mismo aviso no tiene una cuenta de PDVSA GAS O GAS COMUNAL etc... así si se podía pensar que la información es cierta, o es que esa empresa del gobierno central (PDVSA GAS) no tiene una cuenta jurídica.

Quizás el Gobierno central no sabe que esta pasando en cada una de las gobernaciones ojala nos se así porque si es así Dios nos agarre confesado, estoy de acuerdo que el gas se pague a un precio justo sin intermediarios y que las empresas asociadas al gas publiquen la lista de precio que este fijadas en los camiones que estén los precios en cada centro de llenado, que las publiquen en los medios digitales y redes sociales para que el pueblo se entere.

He mandado esta misma información a través de la redes sociales ( Twitter) en la cuentas oficiales de GAS COMUNAL, PDVSA GAS etc y hasta la fecha no hay ninguna persona que me diga si el precio del gas aumento y si este gobernador le dieron la patente de cobrar el precio de la bombona porque la verdad me cuesta creer que estos son los precios.

Por otra parte el Gobierno central desde hace esta promulgado el pago de este servicio del gas con el uso de la BILLETERA MOVIL a través del CARNET DE LA PATRIA y este Gobernador se le ocurre otra cosa, la verdad cada día me sorprende como hay gobernadores que según son leales al presidente pero sus actos dicen los contrarios agradezco nuevamente a este medio digital y social la divulgación de esta denuncia, también le hago un exhorto al Vicepresidente Gas comunal que investigue esta denuncia, a los Sr de GAS COMUNAL que publiquen los precios justos, Al Presidente Nicolas Maduro que le ponga el ojos a sus Gobernadores porque creo que no están siguiendo sus instrucciones y porque algunos piensas mas en otras cosas en vez de ayudar y resolver los problemas al pueblo

Gracias

araure edo, portuguesa

nota ( por favor publicar archivo anexo de esta manera mi denuncia tiene pruebas fehaciente)



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3723 veces.



Edward Rodríguez


Visite el perfil de Edward Rodríguez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: