Nicolás, Nicolás, el diablo que llevamos dentro está derrotando a la Revolución, ¿nos rendimos o …?

Como decía en escrito anterior, un nuevo y poderoso frente contra revolucionario se abre en vísperas de las importantísimas y decisivas elecciones a la Asamblea Nacional. Es una telaraña de intereses, estructurada, de buena y poderosa factura. Más allá de los saboteadores de oficio, son gente, personas que dentro de las instituciones “luchan a brazo partido” para que éstas no funcionen. Es tal vez el ingrediente más poderoso y significativo que el sector opositor pueda tener como bandera política. ¡La falta de eficiencia en las instituciones gubernamentales!

Ya el día de ayer, domingo, lo denunció José Vicente Rangel, “hay por descargar o nacionalizar MILLONES DE TONELADAS DE INSUMOS Y MATERIAS PRIMAS estacionadas en los puertos mientras los anaqueles están vacíos” y la paciencia llega a límites insostenibles.

Con relación al artículo anterior y el eslabón mutagénico que llevamos dentro del proceso bolivariano, hoy Lunes, sorprendentemente y como desde hace 15 días atrás, se insiste en afectar al sistema financiero, a la banca: Justificado o no, desde CORPOELEC se interrumpe el sistema eléctrico, “en cadena” le sigue el sistema de comunicaciones de CANTV, al final, la banca pública y la privada NO TIENEN LINEA y suspenden sus operaciones. Llama la atención que en la Oficina El Bosque, Cumaná, del Banco de Venezuela, esta acción es una práctica diaria, excusa perfecta para, según los usuarios, no laborar en horas de la tarde.

Ante esta ineptitud, burocracia, corrupción, sabotaje, …, ¿nos rendimos? O simple y sencilla mente nos LLENAMOS DE CHAVEZ y vamos por ellos, esos que quieren dañar NUESTRA PATRIA BOLIVARIANA, al Proceso Revolucionario y el ideal de PATRIA GRANDE.

¿Dónde están los TRABAJADORES PATRIOTAS, BOLIVARIANOS, CHAVISTAS, ANTI IMPERIALISTAS…? No los veo en ninguna institución.

Mención aparte y de “muy mala intención” se merecen los FUNCIONARIES RESPONSABLES DE LOS CONTROLES DE REGULACION Y PRECIO JUSTO. ¡En Cumaná, están desaparecidos! NO SE LO DIGAN A NADIE.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1743 veces.



Felipe Marcano


Visite el perfil de Felipe Marcano para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: