que la mayor grosería la dice esta sociedad" (Alí Primera)

"Y no se me ponga arrecho/ pero es la pura verdad...

1.- Desde hacia meses, que el pueblo Chavista no se sentia motivado y movilizado, se percibía en la calle un decaimiento en su espiritu combativo y de lucha, espiritu que fue despertado por el Comandante Chavez desde su historico Por Ahora.

2.- Es interesante escuchar las diferentes opiniones en las calles, sobre todo de aquellos que se escandalizan por los hechos aislados ocurridos en algunos establecimientos de venta de electrodomestico, donde el comportamiento de los cuidadanos no fue el mas apropiado, pero cabe preguntar, ha sido apropiado el comportamiento vandalico de esos empresarios que a traves de la usura y el acaparamiento de los articulos que venden han estado robando al pueblo por años, ¿quien ejerce con mayor violencia o vandalismo?... De que parte esta la mayor degradación de valores civicos y morales???. En los barrios de Caracas de donde vengo hay un decir: "Verdugo no pide clemencia".

3.- Pasada la página de estos acontecimientos, se hace necesario una reflexión, ya que una de las herramientas del capital para sobrevivir es el consumo innecesario de gran cantidad de articulos o productos que el sistema produce y que no son de primera necesidad, sin embargo el aparateje mediatico capitalista ( television, radio, cine, internet) nos condicionan de tal manera que nos inducen a adquirir cosas que no necesitamos (Recomiendo leer el mago de la cara de vidrio, Eduardo Liendo), en este sentido la Revolucion Bolivariana y Socialista del Siglo XXI debe volcarse a traves del PSUV a la formacion ideologica-politica de las bases, de manera que se puedan tener herramientas conceptuales y estructurales para combatir una de las mas grandes herramientas que posee la derecha capitalista a traves de la cual nos somete.... los medios de comunicacion de masa.

4.- La revolución debe seguir generando rupturas de paradigmas, en lo social, lo politico en lo economico, en lo cultural, en lo judicial, en este sentido deben ser despojados de su inmunidad parlamentaria y ser presentados ante la justicia estos sinverguenza: Juan C. Caldera, Richard Marlo, Maria Aranguren, Miguel Cocchiola, Julio Borges, que no han hecho sino delinquir escudados en su inmunidad parlamentaria. Igualmente Capriles debe ir preso por los caidos en los actos fascistas que él convoco, despues de haber perdido las elecciones presidenciales, el pueblo na ha olvidado, no puede haber mas impunidad....

5.- Camarada Maduro, sigamos andando el camino revolucionario señalado por el Comandante Eterno y junto a él, la espada de Bolivar hoy mas que nunca empuñada en alto, forjando la patria nueva...

Viviremos y venceremos

Hasta la victoria siempre...


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4028 veces.



Alexander Quiroz


Visite el perfil de Alexander Quiroz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: