(Video) ¡El coño de su madre! Presidente del MAS le mienta la madre al Presidente Chávez

En lo que sólo podría catalogarse como insólito, el dinosaurio político y cascarón vacio Felipe Mujica, quien funge como presidentucho de lo que queda del partido Movimiento al "Socialismo" (¿?) MAS, le "sacó la madre" al Presidente Constitucional de la Republica Bolivariana de Venezuela, Hugo Rafael Chávez Frías.

El pseudo-intelectualoide apoltronado, fue al canal Televen, invitado por Martha Colomina (la gran amiga del ex-presidente y alcoholico Jaime Bochinche) a hablar pestes del gobierno y a decir las cuatro pistoladas estupidas que siempre dice. Pero esta vez, en vista de que continua condenado a la invisibilidad política que comparte con Eduardo Fernández (¿está vivo ese loco todavía?), Mujica, abrió la jeta aún más duro en un intento deseperado por llamar la atención. ¡Y vaya que lo hizo!. La frase de Mujica entra en la misma liga del "muerte a los golpistas" del adeco David Morales Bello.

Es insólito que esta plasta de la política esté suelto en la calle todavía después de tamaña ofensa contra el Primer Magistrado y Comandante en Jefe de la FAN. En cualquier gobierno de la Cuarta República, este zombie de la política estaría preso inmediatamente y sin derecho a pataleo en los calabozos de la DISIP, llevando palo del bueno. Pero no señores, éste es el gobierno más democrático que hemos tenido, y existe PLENA libertad de expresión, incluso para ofender al Presidente de la República.

"La tuya en salsa e´ vinagre" es lo que provoca decirle al cabeza e´ cascarón que es Mujica.

Vea el video en formato Windows Media:

Baja calidad (174 KBs)
o
Alta calidad (1,149KBs)


Esta nota ha sido leída aproximadamente 21688 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas



US mp N Y ab = '0' /actualidad/n6495.htmlCd0NV CAC = Y co = US