Héctor Rodríguez asegura que el Consejo Científico ha sido clave para enfrentar el bloqueo

Héctor Rodríguez, gobernador de Miranda

Héctor Rodríguez, gobernador de Miranda

Credito: Web

Guatire, 14 de septiembre de 2021.- Héctor Rodríguez, gobernador del estado Miranda afirmó que la creación del Consejo Científico ha sido la clave para gobernar sin recursos, por las sanciones y el bloqueo que enfrenta el país.

"El Consejo Científico ha sido un espacio de articulación con los institutos de investigaciones y universidades del país, para dar respuestas distintas y soluciones alternativas a la sociedad, como por ejemplo todos los equipos médicos que han reparado que estaban paralizados por la falta de mantenimiento que se hacían con empresas internacionales".

Mencionó de igual manera la producción de la semilla de algodón que se hace en Miranda, así como la adaptación por parte del Consejo Científico de la semilla de la papa, para producirlas en las tierras de la entidad
Agradeció los aportes de todos los investigadores del país, quienes han dado su mejor esfuerzo para brindar soluciones a los problemas concretos y respuestas a las necesidades del pueblo.

También felicitó a las comunidades por involucrarse en la gestión, a través de los Gobiernos Comunitarios, con los cuales tienen un año abordando cada problema y aportando las soluciones.

"La clave para gobernar y que las cosas funcionen bien es que la ciudadanía, los vecinos y el pueblo organizado sea el protagonista de las políticas públicas", afirmó.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2310 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter