Largas colas y aglomeraciones en los comercios de los alrededores

Catia completamente cerrado por el FAES este miércoles 25 de marzo

Caracas, 25 de marzo de 2020.- El mercado de Catia, uno de los mayores centros de expendio de comida fue totalmente cerrada este martes. Ciudadanes que iban al popular Mercado Municipal y sus alrededores para comprar un poco de comida debían devolverse porque funcionarios del FAES mantenían sus calles y locales comerciales cerrados.

"Inexplicablemente y sin previo aviso cierran el mercado. Es la cultura del abuso. Sobre todo, porque al cerrar toda Catia los ciudadanos nos vemos expuestos a hacer grandes colas porque colapsan todos los negocios que están alrededor, además de seguir especulando con los precios. Nuestros bolsillos ya no aguanatan más. Ahora la miseria causada por los bajísimos salarios que recibimos se acompaña de una alta represión", manifestó un usuario que no quiso dar su nombre.

El mercado de Catia y sus alrededores estuvieron cerrados el día de ayer causando incomodidad entre los ciudadanos "Me siento indignada. Un asunto de salud lo tratan como un asunto de guerra. En lugar de tratarnos como potenciales pacientes, somos tratados como potenciales delincuentes. En lugar de hablar el Ministro de Salud, habla el presidente y los ministros para decirnos lo que ordena el Ministerio de Interior y Justicia o el de Defensa. En lugar de encontrar personal paramédico, encontramos policías y civiles armados. ¿Cómo cree el presidente Maduro que nos sentimos?" , expresó María Dolores Castañeda usuaria del Mercado de Catia.

Por los alrededores del Mercado se podían ver largas colas en cada local comercial, aglomeración de personas que contravienen las recomendaciones para evitar el contagio del Covid-19 "¿Quién sería el genio que ordenó el cierre del Mercado para que estemos todos en las colas expuestos al contagio", se preguntaba una señor en una cola frente a una verdulería.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 12436 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter