Maduro denunció que grupo terrorista se entrena en Colombia para atacar a Venezuela

Credito: Prensa Presidencial

Caracas, 24 de marzo de 2020.'.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, alertó este martes sobre la planificación desde Colombia de un ataque terrorista contra el país, en medio de la situación de pandemia del coronavirus (Covid-19).

En declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión, el jefe de Estado venezolano detalló que una célula terrorista se estaba entrenando en territorio colombiano y fue descubierta tras la captura — este lunes— por autoridades venezolanas de Jorge Alberto Molinaro, que se movía entre Barranquilla y Ríohacha con un arsenal de armas.

"Esos fusiles se lo iba a entregar a alias Pantera, de un núcleo terrorista que se entrena en Ríoacha" detalló el Mandatario Nacional al tiempo que manifestó que con este arsenal se pretendía "atacar a Venezuela en cualquier momento".

En este sentido, señaló que este miércoles, el ministro para la Comunicación e Información, Jorge Rodríguez; brindará una rueda de prensa para dar a conocer sobre este nuevo plan terrorista que se pretende ejecutar contra el país.

En reiteradas ocasiones, el jefe de Estado venezolano ha denunciado las agresiones por parte del gobierno presidido por Iván Duque, que responden a intereses de Estados Unidos (EEUU) para una posible intervención militar en el país.

En enero pasado, el mandatario venezolano denunció un plan, perpetrado desde Colombia— con quien rompió relaciones el año pasado tras apoyar el intento de golpe de Estado del diputado de derecha Juan Guaidó— , para el uso de paramilitares en la frontera, para generar zozobra y violencia en la población venezolana.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3747 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter