100 países participarán en Congreso de Partidos y Movimientos Sociales organizado por el PSUV

Credito: RNV

14 de enero de 2020.- Se prevé que 100 países participen en el Congreso Mundial de Partidos Políticos y Movimientos Sociales que realizará en Caracas del 22 al 24 de enero, informó el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello.

"Este gran congreso mundial tendrá entre las tareas principales afinar los planes para Latinoamérica y el mundo para el año 2020 y 2021, para ir chequeando donde hay fallas e ir corrigiendo", destacó el dirigente nacional de la organización con fines políticos durante la acostumbrada rueda de prensa del partido que tuvo lugar en el Poliedro de Caracas.

Asimismo, destacó la importancia del diálogo nacional para la estabilidad del país. "Nosotros hemos insistido, dialogar no es capitular. En la Mesa de Diálogo Nacional se logró la incorporación de los diputados del PSUV a la Asamblea Nacional", dijo.

Cabello señaló que el gobierno de Noruega ha insistido en el tema del diálogo y la negociación en el país, por lo que el presidente de la República, Nicolás Maduro, ha instruido al partido atender las convocatorias que sumen a la paz y estabilidad de la nación.

"La gente de Noruega ha estado insistiendo en el tema de diálogo y el Jefe de Estado venezolano ha sido muy enfático: cada vez que seamos convocados para hablar, siempre dentro del camino de la paz, nos reuniremos con quien sea", sostuvo el dirigente socialista.

Por otra parte, resaltó que durante el 18 y 19 del presente mes comenzará el proceso de carnetización del PSUV en todos los municipios del país.

Aseveró que se aspira carnetizar a tres millones de personas, con el firme propósito de para llegar nueve millones de militantes carnetizados.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3453 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter