Entregan más de Bs 10 mil millones en créditos a productores de Monagas

Credito: Prensa INIA

Maturín, 29 Nov. AVN.- En el marco del primer aniversario del programa Mi Comuna Digital del Banco de Venezuela (BDV), el ente financiero entregó este viernes 450 créditos por más de 10 mil millones de bolívares a productores de ovinos y caprinos del estado Monagas.

Durante el acto, realizado en el auditorio Juana Ramírez La Avanzadora de Pdvsa en Maturín, también adjudicaron 40 puntos biopago a comerciantes de los 13 municipios.

Así mismo, la entidad bancaria ha realizado diferentes actividades de fortalecimiento de su red de atención al público, como la inauguración de la agencia 241 en la parroquia El Furrial, municipio Maturín.

La entrega estuvo encabezada por el presidente nacional del BDV, José Javier Morales; la GHobernadora de Monagas, Yelitza Santaella; y representantes del Ministerio del gPoder Popular para la Economía y Finanzas.

Entrega de tarjetas

En torno al fortalecimiento de sus servicios, Morales informó que en los cinco días de operativo en esa jurisdicción activaron 4 mil cuentas y entregaron más de 3 mil tarjetas de crédito y débito.

Afirmó que están cumpliendo con las instrucciones del Presidente Nicolás Maduro, recorriendo los lugares más recónditos del país para entregar financiamientos y atender a las víctimas de la guerra económica.

Destacó además que el BDV cuenta con 16 millones de cuentahabientes, lo que lo convierte en el más importante del país.

Pensionados

Durante su intervención en la asignación de créditos, la Gobernadora Santaella indicó que más de 4 millones de personas de la tercera edad son favorecidos con la pensión a través del BDV.

Aseveró que con la entrega de créditos y los puntos de biopago se le demuestra a la derecha venezolana que, a pesar del bloqueo económico, se está respondiendo a las solicitudes de los productores para que puedan reforzar su actividad.

 

R/C

 

 

 

 

 

 

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2977 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter