Todos los trámites en el Saime son personalizados

Credito: Prensa SAIME

20 de julio de 2018.-Desde la sede principal ubicada en la avenida Baralt, en Caracas, el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), agiliza su atención al público en materia de trámites, con una atención rápida, digna y personalizada.

El ente de identificación, ha mantenido un nivel de atención más humano, dando prioridad a adultos mayores, niños y personas con alguna condición especial.

El director de Atención al Ciudadano, Félix Paisano, expresó que “es importante seguir demostrando nuestro compromiso con el pueblo, dando prioridad a quien lo necesite”.

Asimismo, enfatizó que “dentro del Saime, todos los trámites son gratuitos, sólo se cancelan los que ameriten unidades tributarias (UT). Tenemos un personal capacitado para atender y procesar sus reclamos y en caso de que sean víctimas de  algún gestor hacer las denuncias correspondientes”, dijo el servidor público.

Puntualizó, que el Saime seguirá garantizando y optimizando su servicio, "por instrucciones del director general, Gustavo Vizcaíno, quien tiene como norte seguir desarrollando planes y estrategias que potencien, para dar un servicio de calidad a todas y todos”.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7341 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter