"Prohibido pasarla bien en Venezuela. En Miami si. Los que estén en Venezuela deben sufrir. Sin duda, una mentalidad lamentable"
Post de Luis Oliveros publicado en X (02-11-2025)
Si no pasas la mayor parte de las horas del día viendo y difundiendo en rr ss noticias, que realmente son "fake news", sobre el bombardeo a Venezuela, como solución a los problemas del país, eres un normalizador.
Si todas las noches no sueñas con la intervención militar de los EE UU en Venezuela, eres un normalizador.
Si no has dejado de celebrar tus cumpleaños, el de tus hijos, esposa o familiares y aun participas de celebraciones, como antes, eres un normalizador.
Si vas a la playa los fines de semana o te tomas algunos días de esparcimiento, poniéndote de espaldas a la realidad que se vive, osando tomarte fotos y publicarlas mostrando signos de alegría y bienestar, eres un normalizador.
Si asistes a conciertos, actividades deportivas o culturales, en espacios públicos, patrocinadas por el gobierno, eres un normalizador.
Si muestras cualquier signo de orgullo por los paisajes venezolanos o incluso por la identidad venezolana, indudablemente que eres un normalizador.
Si te contentas por el triunfo de algún deportista venezolano en el exterior o de algún artista o delegación que represente al país, eres un normalizador.
Si te alegraste por la reciente santificación de dos venezolanos, eres un normalizador.
Si pretendes celebrar la navidad o participar de cualquier actividad que se relacione con las tradicionales fiestas decembrinas, eres un normalizador.
Si no apoyas que Venezuela sea arrasada por bombas para que reine sobre las cenizas la nobel de la paz 2025, eres un incuestionable y contumaz normalizador.
Si apuesta a que los conflictos se pueden resolver apelando al dialogo y la convivencia, más allá de las diferencias existentes, eres un normalizador que debes ser extinguido de la faz del planeta tierra hasta la cuarta generación.