Presidente Maduro felicitó a la selección

(VIDEOS) Mundial de Beisbol U12: Venezuela alcanzó la medalla de plata y es el subcampeón mundial

Estados Unidos se proclama campeón del Mundial de Beisbol U12 y Venezuela se tendrá que conformar con la medalla de plata después de caer 10 carreras por 2 frente a los norteamericanos en el partido decisivo.

El equipo de EEUU mostró sus cartas desde el segundo episodio cuando se fueron arriba gracias a un jonrón solitario de Dylan Mercado, pero Venezuela respondería casi de inmediato para por delante en el marcador gracias a un soberbio cuadrangular de José Ramos en la misma entrada.



A partir de la tercera entrada, los Estados Unidos comenzaron a tomar ventaja a punta de poderosos batazos. Colin Anderson la botó del campo y volteó nuevamente la pizarra a favor de los norteamericanos y partir de ahí se abrió un brecha irrecuperable para los jóvenes vinotinto... En el mismo episodio Jordan León también la sacó del parque para dejar cifras de 4-2 en la pizarra.



Venezuela no pudo volver a reaccionar y recibió más castigo en el cuarto inning (tres carreras). Colin Anderson se consagró como la gran figura de la final, sus cuandrangulares fueron clave para enterrar las aspiraciones de los venezolanos.

Presidente Maduro felicita a la Selección Nacional del Béisbol sub12

Presidente de la República, Nicolás Maduro, felicitó a la Selección Nacional del Béisbol sub12, tras titularse como subcampeones del evento deportivo.

"Mi abrazo y felicitación a la Selección Nacional del Béisbol sub12, ante su extraordinaria actuación y titularse subcampeones del Mundial U12. ¡Bravo Muchachos! Hacen que el deporte venezolano brille en el mundo. Son ustedes el orgullo de nuestro pueblo. ¡Sigan Adelante!", expresó el Jefe de Estado, en su cuenta Twitter.

En la final del torneo, Estados Unidos superó a Venezuela con marcador de 10 a 2. Con este marcador el país obtuvo el subcampeonato.

De acuerdo, con la Federación Venezolana de Beisbol (Fevebeisbol) el equipo U12 cerró su mejor actuación en la historia en esta categoría.

Recordó, Fevebeisbol que con la medalla dorada del U23 en el Mundial del año pasado y la de plata de la categoría U12 de este año, se esperan grandes cosas cuando la U15 asista al magno evento a finales de agosto.



Vea resumen del juego



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6873 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter