Abatido Robert Colina alias "Pantera", asociado a Clíver Alcalá, durante hechos ocurridos en Macuto

Robert Colina alias "Pantera" cayó abatido durante incursión a Macuto

Robert Colina alias "Pantera" cayó abatido durante incursión a Macuto

Credito: Agencias

 

Luego de los hechos ocurridos en Macuto, donde el gobierno a través de sus fuerzas armadas, comandadas por el comandante Remigio Ceballos pudieron desmantelar un acto de conspiración, el presidente de la ANC, Diosdado Cabello se pronunció desde la Asamblea Nacional Constituyente para informar sobre este intento de incursión de paramilitares con lanchas ocurridos en la parroquia Macuto, La Guaira.

Desde allí se pronunció sobre dicho evento: 'Reiteramos nuestro rechazo más rotundo a los hechos ocurridos hoy en Venezuela, financiados por el terrorismo, el narcotráfico y dirigidos desde Estados Unidos y Colombia contra nuestra Patria".

Confirmó que Robert Colina, alias Pantera, era uno de los participantes de esta acción y que cayó abatido durante el operativo. También mencionó que uno de los identificados es una persona de apellidos Querales Sequea, presumiblemente familiar de tres de los mercenarios de este grupo. Como se recordará Colina estaría vinculado a Clíver Alcalá, hoy bajo custodia del gobierno de EEUU.

Indicó que uno de lo de los detenidos sería un narcotraficante, agente de la DEA, dicho por él mismo y demostrado por operaciones que hizo. "Da tristeza que quienes se llamen venezolanos sean financiados por el dinero de la droga".

Por otro lado dijo, "los jugadores de posición adelantada de ellos se delatan. Que si la noche iba a ser larga, que si alzamientos en Fuerte Tiuna. Nosotros teníamos una información desde Fuerte Tiuna".

También añadió que 8 mercenarios fueron abatidos y que no descartan nuevas acciones: "A nadie le extrañe que en cualquier momento insistan, los que no debemos equivocarnos somos nosotros".

Cabe mencionar que a eso de las 4 de la mañana del día de hoy, domingo 3 de abril, funcionarios de las Fuerzas Armadas abortaron una incursión  marítima conformada por paramilitares en la costa de Macuto, estado La Guaira, donde cayó abatido una parte de estos, entre ellos, alias "Pantera", mientras que otros se encuentran detenidos.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 25322 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter