Cojedes: 21 personas detenidas por la GN al intentar saquear camión de pollos

Credito: GNB

12-01-18.-Alrededor de 21 personas fueron detenidas por funcionarios Destacamento 321 del Comando de Zona 32 de la Guardia Nacional (GN) en Cojedes, al intentar saquear un camión de pollos que se encontraba accidentado a la altura del sector La Guama, en el municipio Tinaco, según reseña el portal El Pitazo.

El mayor Wilfredo Winclair Lacle, comandante del Destacamento 321, explicó que atendieron el llamado por una alteración de personas que intentaban sustraer la carga de un camión modelo FVR de la marca Fiat, con placa A20H2V que transportaba 3.017 pollo vivos.

Winclair Lacle explicó que un número significativo de personas pretendían, de forma violenta, llevarse los pollos. Indicó que en el procedimiento se incautó un carro marca Ford, modelo Falcón, de color azul, con placa GBI694, y una moto marca Keeemway, modelo 150 de color negro.

Dijo que las personas fueron puestas a la orden de la Sala de Flagrancias del Ministerio Público y el camión, junto con los pollos, fue resguardado en un lugar seguro para que logre continuar su recorrido.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 11432 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter