Rangel: una gestión de vanguardia

Hace 8 años que el gobernador Francisco Rangel Gómez asumió la gobernación de Bolívar. Venía de las Fuerzas Armadas Bolivarianas. Colgó su uniforme de General de División por asumir el gran compromiso de curar las heridas de un pueblo que había sido muy maltratado por los gobiernos del pasado: 40 años de la IV República y 4 años de una gestión supuestamente “revolucionaria”, pero que se entregó a la canalla.

Bajo esta premisa de la traición, Bolívar siempre era la “la gallina de los huevos de oro” donde todos sacaban el tesoro de sus montañas y sus riquezas, mientras el pueblo de abajo, de a pie, moría de sed, de hambre y vivía en ranchos insalubres plenos de miseria, sin educación, salud, empleo, sin una alternativa digna de vida.

Cuando llegó Francisco Rangel Gómez a la gobernación de Bolívar, apenas había un 42% de agua por tubería en Heres, Caroní y Piar. El resto de los municipios eran habitados por “camellos”, ya que morían de sed, por la inacción y la falta de voluntad política de sus gobernadores, que uno tras otro pasaron y jamás decidieron hacer la inversión necesaria para llevarle agua a poblaciones que estaban rodeadas de agua por todos lados, pero que por la tubería lo que salía era barro y aire.

Rangel decidió que basaría su gestión en la aducción de agua potable por tubería, de hecho creó a Hidrobolívar, para trabajar conjuntamente con esta empresa socialista, hasta lograr de un 42% inicial un 96% de presencia de agua potable en los 11 municipios de Bolívar, el estado con mayor cantidad de agua de Venezuela, pero cuyos gobernantes del pasado jamás pensaron en invertir y mucho menos mejorar el servicio.

En materia de vialidad y viviendas dignas, fue con la gestión de Francisco Rangel Gómez que hemos visto cambios palpables en este sentido. La mejor vialidad de Venezuela la tiene Bolívar, gracias al empeño de Rangel de adquirir plantas de asfalto para lograr carreteras y autopistas de primera. Ahora Ciudad Bolívar, por años la Cenicienta en materia de asfaltado, luce hermosa con su planta de asfaltado, siendo La Sabanita, Los Próceres y Agua Salada las barriadas más asfaltadas de Angostura la bella mi tierra natal.

Por estas y muchas razones más les invito a votar este Domingo 16-Diciembre por Francisco Rangel Gómez, para que de la mano de Chávez continúe profundizando el progreso y la vanguardia de Bolívar en Venezuela. ¡Viva Chávez, Viva Rangel!

La autora es: Lcda.

marthasierracorrales@hotmail.com

@MarthaSierra65


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2373 veces.



Martha Elena Sierra Corrales

Periodista (CNP: 20.206), Locutora y Productora Nacional Independiente con 28 años de experiencia. Locutora Profesional. Certificado MTC No.13.886. PNI según Minci No. 3.836. Escribe 3 Columnas Semanales y es moderadora del programa En Línea con Martha Sierra, Radio Caroní 740 AM L-V 6-8 PM.

 marthasierracorrales@hotmail.com      @MarthaSierra65

Visite el perfil de Martha Sierra Corrales para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Martha Sierra Corrales

Martha Sierra Corrales

Más artículos de este autor