Ayudemos a un luchador

En la vida siempre hemos de conseguir obstáculos que nos limitan en nuestras acciones e intereses. Sobre todo cuando el interés es aportar al colectivo en nuestro que hacer diario, cuando se actúa como revolucionario, el desinterés personal está en primera línea, a veces se hacen esfuerzos mas allá de las posibilidades y las hacemos sin pedir nada a cambio. Solo guía la satisfacción del deber cumplido y el deseo que el mensaje llegue al objetivo buscado.

En días recientes recibí un correo, de un amigo, que aunque no tengo la satisfacción de conocerlo personalmente, si me puedo jactar de conocer su cualidad y calidad humana y revolucionaria, para ello solo basto unas palabras por teléfono, leer el contenido de sus escritos, la dirección del mensaje y la constancia del mismo en los momentos en los cuales muchos cayeron en la tentación de atacar sus propias ideas. www.elquintomotor.com.ve es un medio digital mediante el cual se propagan y proponen ideas para reforzar el proceso Bolivariano revolucionario. Los invito a visitarlo a comprobar lo expresado.

Hoy el quinto motor, tiene problemas para mantenerse en la lucha mediática, el grito de auxilio, que nos lanza el amigo Freddy Gómez, es el grito de quien quiere y no puede seguir batallando solo. Mi ruego es a los camaradas, que auxiliemos a Freddy para que el quinto motor no se detenga. Se puede colaborar con el quinto motor por medio de la cuenta de ahorros de Banfoandes No: 0007-0170-09-0010000802. Es cuestión de apoyarnos unos a otros en la batalla. Seguro y confiado estoy, que ayudaremos a Freddy a que salve el quinto motor. No es necesario cientos de miles, solo una cantidad modesta y de acuerdo a las posibilidades que tengamos, tal como aporrea. El quinto motor, es un fusil al servicio del pueblo, y como nuestro defensor de intereses colectivos, debemos ayudar a que siga disparando al enemigo que nos quiere destruir. la misma solidaridad es necesaria con aporrea. org. Ambas trincheras de batalla, diariamente neutralizan la artillería enemiga, que pretende confundirnos y engañarnos permanentemente.

Por favor seamos solidarios, “SOLO EL PUEBLO SALVARA AL PUEBLO”

javiermonagasmaita@yahoo.es


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2338 veces.



Javier Monagas Maita


Visite el perfil de Javier del Valle Monagas Maita para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: