Preparen sus macundales

Pataleo de ahogado

Pataleo de ahogado

 

 Cuando al ser humano, se le avecina algo inexorable, se le presenta una alternativa: resignarse y aceptarlo o patalear hasta irremediablemente ahogarse ante lo que es inevitable. Es el caso de RCTVAS, han optado por la segunda, porque para que haya resignación tiene que haber conciencia de justicia, al resignarte tu estas aceptando que los demás tienen razón, pero estos discernimientos les quedan muy grandes a estos señores, acostumbrados a hacer y deshacer de acuerdo a sus intereses, soliviantando derechos de sus trabajadores para obtener provecho económico, nunca les importó la masa trabajadora y explotada (Véase casos Doris Well y el mas indignante de todos, Kilo Mendive, quien murió como un indigente).  Pero estos señores con su cara de cinismo van a un Foro Interamericano a decir un cúmulo de mentiras sin siquiera pestañar ¿Por qué no dicen que el alquiler de la concesión se vence el 27/05/2007?  Dicen que se les coarta la libertad de expresión, cuando todas las mañanas amanecen diciéndole al Presidente desde homosexual hasta delincuente pasando por cobarde. Pero está claro, lo que buscan es que le cierren el canal antes de vencerse la concesión, para entonces armar la alharaca ante los entes internacionales sobre la violación a la libertad de expresión, cosa que ustedes nunca deben esgrimir porque quienes la violaron en reiteradas oportunidades fueron los canales privados. (Acuérdense golpe-estado 2002-Transmisión de Comiquitas).  Hay por lo tanto, que dejarlos que se frían en su propio aceite.  El pueblo ya no es tonto.  Paulatinamente, se van quedando solos con su veneno. Los patrocinantes e invitados son cada día menos. Porque no conviene verse mezclado con un loco de atar, demente disociativo y mentiroso compulsivo.

  La gran obra del Comandante Chávez fue haber despertado a este pueblo adormecido, enseñando a leer y escribir, tomar sus propias decisiones y a no dejarse engañar por lacayos de oficio.

 Preparen sus macundales y se marchan que a conciencia es mucho el daño que han hecho a esta patria. ¡Zamuros Carroñeros!

 

“ahora manda el pueblo”

                                                                                                                                                                    jrrd50@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5474 veces.



Jairo R. Rincón Díaz


Visite el perfil de Jairo Rincon para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Jairo Rincon

Jairo Rincon

Más artículos de este autor