Centros terroristas en Venezuela…

Hace unos días comentaba sobre mi sorpresa al enterarme sobre los circuitos de radio, tales como FMCenter, Unión Radio, Circuito Éxito, Etc. Lo cual resulta ser, que una sola persona o un grupo determinado grupo de personas tienen varias radioemisoras a nivel nacional por las cuales se trasmiten en cadenados o no sus programas.

No se si he pecado de entupido o de tonto al no saber esto pero bueno yo soy simplemente un usuario del servicio radioeléctrico y mis requerimientos son básicos como radio escucha, espero recibir por la frecuencia de mi radio, algo de la música que me guste o información fidedigna y claro cultura general.

Resulta que un buen amigo mió al yo comentarle al respecto y de mi asombro que eso suceda en nuestra Venezuela revolucionaria, se rió de mi y me invito a tomar un café en el centro comercial concresa en prados del este, una vez en el lugar en la planta baja, me enseño (Están a la vista del publico) las instalaciones del circuito FMCenter, donde en un solo espacio están situadas en cómodos estudios un montón de emisoras de radio de Caracas tanto de FM como de AM, las cuales si bien pasan diferentes programas se enlazan en una sola señal para el noticiero y los reportes de transito.

En mis notas pasadas hacia referencia a una locutora de nombre Caterina Valentino, la cual por casualidad pude ver narrando las noticias en ese momento (A nivel nacional por todas las emisoras de la red). Simplemente me impacto que una persona joven y bonita, sentadita en posición de yoga en una silla ejecutiva, narrando las noticias abiertamente condimentadas contra nuestro gobierno y que abría los ojos en asombro y se sonría con burla de las declaraciones del ministro Chacón. Más que arrechera me dio pena por ella ya que tiene que vivir con ese odio sin base o fundamento, de espalda a un pueblo a la realidad y desde luego mi asombro que una persona así con esa visión de su realidad pueda llegar a miles por las frecuencias radiales con su mensaje de duda, odio y mentira.

Y bolsa como yo reflexiona y no sale del asombro, que situación este pasando en nuestro país. El circuito FMCenter es propiedad del Sr. Cisneros, que más podemos decir o pensar. No se de quienes son los demás, pero basta oírlos para imaginarse los ángeles dueños de esos medios.

Que gente envenenada de odio y enferma por la cólera, se dirija día a día a miles y miles de Venezolanos generando duda, odio y rencor. Basta oír por un rato a Cesar Miguel Rondo, Martha Colomina, Pedro Penziny Fleury, Napoleón Bravo, Nelson Bocaranda, y lo peor a sus discípulos en las estaciones de radio.

Día tras día negando la gestión de gobierno, desinformando, sembrando la duda y la desinformación. Burlándose del pueblo que cree en esta revolución en este proceso. Desvirtuando la realidad de un país. Asustando a la gente con cuentos de camino, dando como realidades suposiciones personales y hasta mentiras.

Y esto para mi solo tiene un titulo o definición TERRORISMO, y es que es la siembra del terror del miedo y el acoso a la gente. Esta gente no se diferencia gran cosa de aquel que pone una bomba para matar, solo que aquel lo hace físicamente y esta gente busca la muerte sicológica del pensamiento de los radio escuchas.

Y es aquí, donde de verdad no comprendo…

Los funcionarios de este Gobierno Revolucionario permiten esto, sin poner reparo sin poner un asta aquí, un basta ya.

Que la gente hable paja es un derecho y hasta un deber, si lo estoy haciendo yo con estas letras y gracias a aporrea.

¿Pero? que se use un medio como es el radio eléctrico para difundir canalladas y que ese recurso sea del estado y que esa gente gane plata y buena plata (La Caterina cobra 14 millones por minuto de propaganda, dicen que Penziny cobra 40 millones).

Y no pasa NADA, todo sigue igual…….

Mientras hay una lucha y un esfuerzo por rescatar a miles de venezolanos que fueron arrastrados a la miseria por más de cuarenta años de una democracia apadrina y mantenida por los dueños de estos circuitos de radio y que desde esos medios esta gente financia la critica y desinformación al pueblo y las gestiones de gobierno.

Que podemos pensar o decir o comentar o actuar o coño ¿Qué podemos hacer para que esto cambie?

No pido que los medios sean estatales, que sean privados esta bien, pero que se difunda ante todo LA VERDAD, entretenimiento, cultura. Una radio que nos una y no que nos divida y menos que nos agreda día a día sembrando el terror.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3577 veces.



Roberto Perez


Visite el perfil de Roberto Pérez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Roberto Pérez

Roberto Pérez

Más artículos de este autor