Un regalo para Chávez

Viendo un reporte de Farfán, de esos que nos envía semana a semana (en esta oportunidad sobre el proceso de inscripción al C.N.E. para las elecciones a la Asamblea Nacional el 6 de diciembre), se me ocurrió escribirle algo a Alexander.

En ese Reporte vienen nuevos inscritos, cambiados de dirección y actualizados; también está en el cuadro respectivo, el comparativo nacional. Esto lo viene haciendo, el joven Camarada, Director de Organización, con raíces del Frente Francisco de Miranda, para todo. Para el Control y seguimiento de: las Elecciones a la ANC, la Inscripción en el PSUV, la Organización en todos los niveles del PSU(RASS), la recolección de firmas contra Trump y la Carta Democrática, el impulso de las Políticas Productivas(hoy repotenciadas con la reciente incorporación de importantes Cuadros de esta Dirección), el impulso de las Políticas de Formación, Comunicación, Seguridad y Defensa, Salud,... Y lo hace Farfán, llueva, truene o relampaguee, o "pandamee". Parece volar por todos los municipios, en compañía de algunos, de pocos o solo; de mañana, tarde, noche y hasta madrugadas, allí está él.

Por eso, anoche se me ocurrió escribirle algo, pero en ese instante "reparo" que nuestro Comandante, cumple sus 66 el 28 de julio. Y me dije: ¿ahora que hago? . No tarde en resolver, de la mano de Farfán, de nuestro Equipo Político, en cabezado por su Jefe Edwin Rojas, de la mano de la militancia y de nuestro pueblo, vamos a obsequiarle a Chávez el producto de nuestro trabajo. Ese que está recogido en los puntuales reportes que "arrea" Farfán, en los cuales se Lee, irrefutablemente, que Sucre en todas esas políticas y objetivos que dan cuenta del Plan de la Patria, a lo largo del año pasado y lo que va de éste, ha estado entre los primeros lugares a nivel nacional. Lo cual rompe, en mucho, con los incumplimientos, desórdenes e irregularidades de las gestiones pasadas.

Esto es en el medio de unas circunstancias donde el hegemón del Norte, nos ha sumido a todos a un estado de privacidades y limitaciones nunca vistas, a instancias de una infernal Guerra Económica que nos aplica.

Comandante, tenga Ud nuestro regalo, con el deseo de que el próximo año será mejor, y el compromiso de corregir para ser leales de verdad a Ud, eterno Comandante, y a nuestro victorioso Presidente, Nicolás Maduro Moros.

¡ VIVA Chávez!

¡ NOSOTROS VENCEREMOS!

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1424 veces.



Freddy Gil


Visite el perfil de Freddy Gil para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: