Ministro Reverol supervisó labores del Plan de Atención Integral a los Espacios de la UCV

Credito: Prensa, Mppee

Credito: Prensa, Mppee

Caracas, 17 de agosto de 2021.- Como parte de las acciones del Plan de Atención Integral a los Espacios de la Universidad Central de Venezuela (UCV), este martes el vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios, G/J Néstor Reverol, realizó la supervisión de las acciones de mejoras y embellecimiento que se ejecutan desde este despacho en las infraestructuras y alrededores de esta casa de estudios.

Asimismo, desde el área del Jardín Botánico, el General en Jefe, sostuvo una reunión con los ministerios que integran está Vicepresidencia, en aras de establecer las responsabilidades y poner en marcha importantes trabajos en dicha casa de estudios.

Destacó que la atención primordial es verificar el servicio de agua, así como también todo el levantamiento y diagnóstico del sistema eléctrico, infraestructura, vialidad y embellecimiento de los espacios; con el abordaje integral al Jardín Botánico y demás áreas verdes de la Ciudad Universitaria, Patrimonio Mundial, Cultural y Natural de la Humanidad, declarado por la Unesco en el año 2000.

El General en Jefe Néstor Reverol, detalló que más de 250 hombres y mujeres del Ministerio del Poder Popular de Obras Públicas, Brigadas Comunitarias y Barrio Nuevo Barrio Tricolor, han trabajado arduamente durante estos últimos 15 días, para alcanzar el objetivo propuesto y hacer todos los abordajes que sean necesarios a fin de lograr la atención integral a las instalaciones.

Ratificó que cada ente adscrito a la Vicepresidencia Sectorial de Obras Públicas y Servicios, tendrá un responsable que se enlazará con el ministro G/D Raúl Paredes, para las coordinaciones respectivas.

Destacó que "se visitará periódicamente la Ciudad Universitaria para verificar los avances de seguimiento, control y todas las acciones que sean necesarias para garantizar el cumplimiento de este Plan Especial de Atención a la Universidad Central de Venezuela, que arribará a sus 300 años de fundación el próximo mes de diciembre".

"Estamos seguros que con el empeño de cada uno de nosotros, con la disposición que tenemos de lograr los objetivos, vamos a estar muy contentos al final del año de poder entregar una Universidad Central de Venezuela hermosa", dijo Reverol Torres.
 


 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3428 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter