(VIDEOS) Venezuela llevará gasolina a Puerto Rico ante escasez creada por los daños del huracán María

La alcaldesa de San juan anunció que en las próximas horas estará recibiendo ayuda de parte del gobierno y pueblo venezolano.

La alcaldesa de San juan anunció que en las próximas horas estará recibiendo ayuda de parte del gobierno y pueblo venezolano.

29 sept. 2017 - La Alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz, durante las denuncias de retraso por parte del gobierno de Trump en la llegada de ayuda a Puerto Rico anunció que en las próximas horas estará recibiendo ayuda de parte del gobierno y pueblo venezolano.

Aprovechando la suspensión de las leyes de cabotaje recibirán un barco con combustible en San Juan de Puerto Rico, Yulín Cruz, quien aseguró que lo compartirá con el resto de la isla.

“Acabo de recibir una llamada de Venezuela que haciendo uso de la eliminación de las leyes de cabotaje por los próximos días, van a traer gasolina para San Juan y la habremos de compartir con todo Puerto Rico”, indicó.

Estas Leyes de Cabotaje en Puerto Rico, impiden la entrada de barcos que no sean de tripulación, bandera y fabricación estadounidense, tiene efectos adversos para la deteriorada economía local, según estudios que maneja el Senado de la isla.

La alcaldesa Carmen Yulín Cruz también denunció que la burocracia por parte de FEMA (Agencia Federal para el Manejo de Emergencias) de llevar atención, esta matando a los puertorriqueños.



Escuche el discurso de Carmen Yulín Cruz Soto ante Comité de Descolonización de Puerto Rico en la ONU el año pasado en la ONU



Vea el informe del Youtuber puertoriqueño Chente Ydrach

PUERTO RICO ATRAVIESA SUS PEORES DÍAS



Esta nota ha sido leída aproximadamente 59690 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter