Fallece a los 24 años Garly Sojo la super estrella de la selección del baloncesto venezolano

Garly Sojo

Garly Sojo

Credito: Web

23-12-23.-El basquetbolista venezolano Garly Sojo falleció a sus 24 años en su domicilio tras una aparente convulsión.

El joven deportista, conocido como "La Perla" quien venía de jugar la Liga Campeones de América en Nicaragua con Gladiadores de Anzoátegui, se proyectaba como una super estrella del baloncesto venezolano y destacaba como uno de los basqueteros con mejores condiciones de su generación.

Sojo pertenecía a la selección nacional de baloncesto y participó con Venezuela en el último Mundial de Baloncesto que se disputó en Japón, Indonesia y Filipinas.

Fuentes cercanas a la Federación Venezolana de Baloncesto (FVB) indicaron que el jugador se encontraba en su casa cuando sufrió ataques epilépticos que terminaron arrebatándole la vida.

Al parecer, Sojo sufría de convulsiones y se encontraba solo en su casa cuando sufrió el ataque que terminó por quitarle la vida.

Los restos de Sojo serán velados en la Funeraria Valles, ubicada en la Avenida Libertador en Caracas, según anunció la Federación Venezolana de Baloncesto en una publicación en redes sociales.

Por su parte, la Federación Venezolana de Baloncesto confirmaron y lamentaron el fallecimiento de Garly Sojo, jugador de la Selección de Venezuela y una de las grandes promesas del deporte en nuestro país.

"Lamentamos profundamente el fallecimiento de Garly Sojo, miembro de nuestra Selección Nacional y extraordinario ser humano con gran proyección en el baloncesto", expresaron a través de cuenta en la red social X.





Esta nota ha sido leída aproximadamente 7704 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter