(VIDEOS) El criollo José Altuve "enmudeció" con kilométrico jonrón a los fanaticos de Chicago que lo abuchaban

Altuve fue golpeado por un pelotazo en el encuentro ante los Medias Blancas y los aficionados de Chicago  le encantó y lo abuchearon.

Altuve fue golpeado por un pelotazo en el encuentro ante los Medias Blancas y los aficionados de Chicago le encantó y lo abuchearon.

Credito: Líder en Deportes

13.10.21 - El venezolano José Altuve conectó un jonrón de tres carreras el martes en el cuarto juego de la Serie Divisional entre los Astros de Houston y Medias Blancas de Chicago.

Fue en la novena entrada, con el marcador 1-7, José Altuve sepultó a los "Medias Blancas" con un sobervio jonrón de tres carreras. El karma llegó rápido para los fanáticos, que ni siquiera tuvieron la suficiente energía para abuchear al venezolano, quien corrió las bases sin sobresaltos. Reseñó El Diario de Nueva York.

El pequeño gigante la desapareció al primer pitcheo del derecho Liam Hendriks a 110 millas por hora ,para llevar la pelota a 416 pies de distancia.

Se jugaba el cuarto juego de la Serie Divisional de la Liga Americana entre Astros y White Sox, José Altuve, continuó con su buena actuación y calló los abucheos en Chicago con soberbio jonrón de tres carreras, siendo el número de #19 de por vida en su carrera en los Playoffs de las Grandes Ligas, siendo además, su cuarta anotada de este juego que clasificó a los siderales a la Serie de Campeonato.

El rendimiento del venezolano ha sido el que nos tiene acostumbrados en estos Playoffs y este jonrón hace que por quinto año consecutivo los Astros disputen la Serie de Campeonato en las Grandes Ligas.

Además, con este batazo, llegó a 19 vuelacercas en la postemporada e igualó en el cuarto lugar de todos los tiempos a George Springer y un tal Albert Pujols, colocándose a uno de Derek Jeter y tres de Bernie Williams.

En este juego, Altuve se fue de 5-3, con un boleto, tres remolcadas y cuatro anotadas en ese encuentro que le dio a los de Houston su pase a la Serie de Campeonato ante los Medias Rojas de Boston.

El venezolano José Altuve vivió otra noche memorable para ayudar a los Astros de Houston a clasificarse a la Serie de Campeonato de la Liga Americana. El segunda base volvió a silenciar las críticas de sus adversarios y ya es uno de los cuatro peloteros con más jonrones en la historia de la postemporada. Indicó el periodista venezolano Ignacio Serrano.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 12634 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter