(VIDEO) Continúan los muertos y heridos en ataques israelíes contra Gaza

Los ataques del Ejército israelí causaron hoy numerosos muertos y heridos en la Franja de Gaza, donde se reporta una grave crisis humanitaria tras 142 días bajo fuego.

La agencia oficial de noticias Wafa informó varias víctimas mortales durante los bombardeos contra las ciudades de Khan Yunis y de Gaza, en el sur y norte del enclave costero, respectivamente.

Esta madrugada al menos tres ciudadanos fallecieron al ser destruida por la aviación una vivienda en el barrio de Al-Sabra, en Gaza.

En esa última urbe se escucharon violentos enfrentamientos y explosiones en el vecindario de Al-Zaytoun, desde hace días objetivo de una ofensiva terrestre de los militares israelíes contra Hamas, que causó bajas en ambos lados.

Wafa destacó que una persona falleció y un número indeterminado continúa bajo los escombros tras la incursión aérea contra una vivienda en la ciudad de Beit Lahia.

Desde el inicio del nuevo ciclo de violencia, el 7 de octubre último, más de 29 mil 600 palestinos murieron en ese territorio y otros 69 mil 700 resultaron heridos, según cifras oficiales.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4386 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter