Gobierno activa página web para ubicar a presos trasladados a otras cárceles por los operativos

Toma en la cárcel de Vista Hermosa

Toma en la cárcel de Vista Hermosa

Credito: Web

09-11-23.-El Ministerio de Servicios Penitenciarios habilitó este miércoles, 8 de noviembre, una página web con las que se podrá ubicar a los reclusos que fueron trasladados durante las operaciones en distintas cárceles por parte del Estado.

En el marco de la operación Gran Cacique Guaicaipuro, varios familiares han alertado sobre el traslado de sus seres queridos. Tras la toma de las cárceles, desconocen hacia dónde llevaron a los reclusos.

La ministra de Servicios Penitenciarios, Celsa Bautista, informó este miércoles que fue habilitado un sitio en internet para permitir a los familiares de los reclusos que estaban en las distintas cárceles intervenidas por el Gobierno, encontrar dónde estarán de forma temporal.

Hasta el momento son seis las cárceles que han sido tomadas por las autoridades: Tocorón, Tocuyito, Puente Ayala, La Pica, Vista Hermosa y más recientemente el Internado Judicial de Trujillo; todo en el marco de la operación Gran Cacique Guaicaipuro.

Bautista, a través de sus redes sociales, indica a la población que debe ingresar al portal del Ministerio de Interior y Justicia (al que le puede dar click aquí) y buscar el apartado que dice "Traslados". Ahí se desplegarán los penales cuyas listas están disponibles para ser consultadas por los familiares de los presos.

Hasta la fecha, las autoridades tomaron el Centro Penitenciario de Aragua (Tocorón) y los Internados Judiciales de Carabobo (Tocuyito), Anzoátegui (Puente Ayala), Monagas (La Pica), Bolívar (Vista Hermosa) y Trujillo.





Esta nota ha sido leída aproximadamente 3394 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter