(VIDEO) MP abre investigación contra policías en Carúpano que detuvieron arbitrariamente a una humilde familia

Policías detienen injustamente a un hombre frente a su familia

Policías detienen injustamente a un hombre frente a su familia

Credito: Captura-web

08-11-23.-El Ministerio Público (MP) de Venezuela ordenó abrir una investigación para sancionar los delitos cometidos por funcionarios pertenecientes a la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y la Dirección de Acciones Estratégicas y Tácticas (Daet) que detuvieron arbitrariamente a una familia y presuntamente violaron sus derechos humanos.

El fiscal General, Tarek William Saab, publicó un video en su red social X en el que se ve a personas detenidas en una calle y de acuerdo a lo narrado por el denunciante, un capitán les indica que deben dirigirse con ellos a Carúpano por supuestos expedientes.

En este sentido, el MP designó la Fiscalía 5 para esclarecer los hechos, anunció Saab. Además, detalló que las víctimas no fueron detenidas en flagrancia y no existe orden de aprehensión contra la familia.

“El MP de Sucre designa a la Fiscalía 5 contra corrupción para investigar y sancionar hechos irregulares cometidos por funcionarios adscritos al DAET-PNB, quienes obligan a una humilde ciudadana, a su esposo e hijos a acompañarlos al comando policial sin existir una flagrancia u orden de aprehensión que lo justifique, cometiendo abuso de poder: violando sus Derechos Humanos" explicó el fiscal.





Esta nota ha sido leída aproximadamente 3595 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter