Zulia: Abatidos cinco sujetos en la vía Perijá por una comisión mixta del CICPC y el ERE

Cinco sujetos -aún sin identificar- cayeron abatidos en la vía Perijá, Zulia

Cinco sujetos -aún sin identificar- cayeron abatidos en la vía Perijá, Zulia

Credito: Web

25-01-23.-Cinco sujetos -aún sin identificar- cayeron abatidos durante una intervención legal, ejecutada en horas de la noche de este martes por efectivos del Equipo de Respuesta Especial (ERE) del Cuerpo de Policía del estado Zulia (Cpez) y del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC).

El enfrentamiento se registró en el sector conocido como Kilómetro 25 vía a Perijá, jurisdicción del municipio Jesús Enrique Lossada, información que se conoció por intermedio del CJ Sergio Villasmil Rondón director general del Cpez.

Los funcionarios se encontraban en el sitio adelantado algunas investigaciones sobre el Grupos Estructurados de Delincuencia Organizada (GEDO) que operan al margen de la ley desde el kilómetro 18 hasta el 40 con el robo a vehículos que transportan artículos de primera necesidad, cuando se percataron de cinco sujetos que se movilizaban en dos motocicletas en actitud sospechosas, al darles la voz de alto éstos aceleran los vehículos y disparan contra los uniformados, quienes se vieron en la imperiosa necesidad del repeler el ataque.

En el intercambio de balas resultaron heridos, por los que fueron llevados al Hospital Dr. José María Vargas, donde certificaron sus muertes, se conoció que los antisociales hacían parte del GEDO «El Chocolate», dedicados a la extorsión, cobro de vacuna, sicariatos robo y hurto.

En el sitio se colectaron cinco armas de fuego y dos motos.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4476 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter