VIDEO) Gobernador Lacava rechazó los actos sexuales explícitos y peleas en la ExpoValencia 2022

Credito: Captura

Comunicado del gobernador Lacava

Comunicado del gobernador Lacava

Credito: Instagram

15-11-22.- El gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, rechazó la tarde de este lunes 14 de noviembre los actos sexuales explícitos y peleas que se registraron en la ExpoValencia 2022, que causaron la indignación de los usuarios en redes sociales.
 
A través de un comunicado publicado en su cuenta en Instagram, el mandatario regional aseguró que la organización de ese evento es responsabilidad directa y única de la Alcaldía de Valencia. 
 
“Manifiesto públicamente nuestra indignación y rechazo a los lamentables y execrables acontecimientos, viralizados en las últimas horas por redes sociales, a propósito de actos sexuales en público, así como riñas presentadas en la ExpoValencia, evento organizado exclusivamente por la Alcaldía de Valencia”, cita parte del texto.
 
Lacava rechazó “de manera contundente” lo sucedido el pasado fin de semana. “Estos hechos deleznables, nos obligan a enfatizar que desde la Gobernación de Carabobo no promovemos, ni somos parte de políticas, programas ni actividades que hayan servido de escenario para la lamentable ocurrencia de este tipo de actos”, señaló.
 
Este 14 de noviembre, tres personas fueron detenidas después de que se hiciera virales varios videos en los que aparecen practicando actos sexuales en la ExpoValencia.
 
El gobernador de Carabobo afirmó en el comunicado que puso a la orden del Ministerio Público (MP) los entes de investigación y verificación de la región, para que ayuden en las averiguaciones que se podrían desarrollar, sobre los hechos registrados en ese evento.
 
“Aupamos y nos ponemos a la orden de las autoridades competentes, así como del Ministerio Público, para acompañar de manera inmediata las acciones pertinentes para establecer las responsabilidades individuales, particulares y/o administrativas que haya lugar”, concluyó en el escrito.
 
Por su parte, la alcaldía emitió una nota de prensa en la que señaló que funcionarios de la Policía Municipal de Valencia detuvieron a tres ciudadanos, tras la difusión de un video en las redes sociales donde aparecen practicando actos sexuales, durante un evento público realizado en el Centro Histórico de Valencia, específicamente en las adyacencias de la avenida Paseo Cabriales.
 
Los detenidos fueron identificados como Kerlyn Yoseline Parra, de 27 años de edad, Joan Alexander Rojas de 41 años y Alexander Ojeda de 31 años. La Alcaldía señaló que el caso fue notificado ante la Fiscalía tercera del Ministerio Público, organismo que se encargará de continuar con las averiguaciones respectivas y aplicar las sanciones pertinentes.
 
La Expo Valencia inició el pasado 11 de noviembre, en la avenida Paseo Cabriales, en el municipio Valencia, y contó con atracciones artísticas y culturales, música, marcas y muchas propuestas.
 
En el evento participaron 300 stands que ofrecieron productos culturales de la región. Esta feria se realizó en el marco de las festividades en honor a la Virgen del Socorro, Patrona de la entidad.
 
 
 
 
 
 


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7985 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter