(VIDEO) Policía de Cúcuta trabaja información sobre presunta presencia de “El Koki” en Colombia

Carlos Luis Revete, alias “El Koki”

Carlos Luis Revete, alias “El Koki”

Credito: Web

03-08-21.-La Policía Metropolitana de Colombia trabaja información sobre la presunta presencia, en Colombia, de Carlos Luis Revete, alias “El Koki”, y de sus lugartenientes, informó este martes 3 de agosto el general Oscar Moreno, comandante del cuerpo policial.

A través de una entrevista realizada por TV Cúcuta Plus, el general Moreno señaló que el comando policial ha recibido información sobre la supuesta presencia de alias “El Koki”, que en estos momentos “estamos trabajando”.

El accionar delictivo de todos estos grupos siempre es investigado, siempre es analizado, desde Inteligencia. En la medida en que vamos obteniendo evidencias desde el punto de vista judicial, ya con la Fiscalía trabajamos para capturarlos”, puntualizó el comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta.

Exhortó el militar a la ciudadanía cucuteña a suministrar información, algún dato, sobre la posible presencia de los antisociales venezolanos en suelo colombiano, “que nos lo comuniquen, si es una buena información, hasta el pago de información correspondiente”.

Nosotros tenemos que hacer un gran cerco a todo el accionar delictivo y especialmente a quienes vienen del lado venezolano. Siempre hemos estado prestos a capturarlos, por eso el nivel de capturas que llevamos es el 66 por ciento, comparándolo con el período anterior. Lo más importante es que hemos sido contundentes con todas las organizaciones, no solamente las que vienen de Caracas sino los que delinquen aquí en la zona que vienen del Catatumbo, los que están enquistados en las comunas”, enfatizó Moreno.

El pasado 7 de julio, se registraron tiroteos en la Cota 905 y sectores aledaños, en Caracas, lo que motivó al Gobierno nacional a realizar un arduo operativo para capturar a los autores de esos hechos. Las balaceras culminaron el pasado 9 de julio, pero dejaron terror en los caraqueños, sobre todo quienes habitan en la parroquia El Paraíso, sumamente afectada por ese accionar delictivo.

Las autoridades policiales tomaron las barriadas enclavadas en la Cota 905 y han permanecido allí para evitar que la organización delictiva retome ese sitio y reinicie los desmanes criminales en el sector.

Por la captura de alias “El Koki”, de Carlos Calderón, apodado “Vampi”, y de Garbis Ochoa Ruiz, conocido como “Galvis”, cabecillas de la organización delictiva caraqueña, la administración del presidente Nicolás Maduro ha ofrecido como recompensa 500 mil dólares a quien ofrezca información veraz que conduzca a la captura de estos individuos.





Esta nota ha sido leída aproximadamente 6561 veces.


La fuente original de este documento es:
VF (https://versionfinal.com.ve/sucesos/policia-de-cucuta-trabaja-informacion-sobre-presunta-presencia-de-el-koki-en-colombia/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter