Maduro dice que Bachelet “se ha declarado enemiga” de la “revolución”

El presidente Nicolás Maduro y la Alta Comisionada para los Derechos Humanos de la ONU, Michell Bachelet

El presidente Nicolás Maduro y la Alta Comisionada para los Derechos Humanos de la ONU, Michell Bachelet

Credito: Archivo

19-07-19.-El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, afirmó este jueves que la oficina de la alta comisionada de Naciones Unidas para los derechos humanos (Acnudh), Michelle Bachelet, “se ha declarado enemiga” de la llamada revolución bolivariana y, por tanto, no puede “esperar nada bueno” de esta, reseñó la agencia Efe.

Durante un evento por el aniversario de un programa social del Estado, transmitido en cadena obligatoria de radio y televisión, Maduro lamentó que estas iniciativas no aparecieron en el último informe de Bachelet sobre el país, “ni van a aparecer”.

Maduro afirmó que la instancia que encabeza la expresidenta chilena “se ha declarado enemiga” de la llamada revolución bolivariana por lo que consideró que su Gobierno no puede “esperar nada bueno de esa oficina”.

En el informe de la Acnudh sobre Venezuela, no favorable al Gobierno de Maduro, se recabaron testimonios de líderes comunitarios que denunciaban ser excluídos de los programas sociales por ser opositores, por lo que esa oficina recomendó que se “garantice que todos los programas sociales se implementen de manera transparente, no politizada y no discriminatoria”.

Para Maduro, aunque en el informe sobre la situación de derechos humanos no recoja los que considera logros de los programas sociales oficiales y “así mientan”, Venezuela “va a seguir avanzando en su revolución socialista”.

Aseveró, además, que “nada ni nadie” lo detendrá, “ni hoy ni nunca”.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6490 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter