Nueve muertos dejó operativo policial en los Jardines del Valle, Caracas

Credito: UN

10-03-17.-Al menos nueve fallecidos y unos 60 detenidos, fue el saldo de un operativo desplegado desde las 4 am de hoy en la parte alta de las calles principales de Jardines del Valle (DC).

La cifra, obtenida de manera extraoficial hasta las 12 del mediodía, puede ascender, porque hasta esa hora se mantenían tomadas algunas barriadas de la zona.

Los muertos perecieron durante intercambio de disparos contra los efectivos. Sus identidades no habían sido reveladas. Trascendió que al menos uno de ellos era un fugado del centro penitenciario de Tocorón, relacionados a bandas de secuestros en la zona. Otro era apodado el Cara de Rata.

El operativo contó con la participación de unos 250 uniformados, distribuidos en diversas divisiones de la Polinacional, con el apoyo del Cicpc, la Guardia Nacional y la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim).

Durante el operativo las fuerzas de seguridad estaban tras la búsqueda de Carlos Luis Revette, alias el Coqui, quien se distribuye en la montaña con las zonas aledañas de El Valle, El Cementerio y la Cota 905, lugar donde lidera una banda dedicada al homicidio, secuestro y extorsión. Se maneja que es el hombre involucrado en los ataques a policías ocurridos en Caracas en las últimas semanas.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 10324 veces.


La fuente original de este documento es:
UN (http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/sucesos/nueve-muertos-dejo-operativo-jardines-del-valle/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter