En guerra contrainsurgente

(VÍDEO) Siria: Fuerzas especiales rusas las “Spetsnaz” y comandos sirios entran en acción

Fuerzas especiales rusas las “Spetsnaz” y comandos sirios entran en acción

Fuerzas especiales rusas las “Spetsnaz” y comandos sirios entran en acción

Credito: Agencias

 

05/0272017.- En esta fase del conflicto sirio, en donde existen remanentes de la insurgencia armada; han entrado en acción de guerra-contrainsurgente, las fuerzas especiales rusas conocidas bajo el nombre  “Spetsnaz”, participan este viernes  junto a comandos  del cuerpo de francotiradores del Ejército Árabe Sirio (EAS) al Este de Alepo; en la acción neutralizaron  a varios terroristas militantes del Estado Islámico (ISIS-Daesh en árabe) durante una operación  de “limpieza” en la zona cerca del Distrito Industrial Sheikh Najar.

Igualmente se llevaron a cabo operaciones  similares de ofensivas  en la zona Oeste de la ciudad arqueológica de Palmira; aquí  las fuerzas especiales rusas específicamente  llevaron a cabo ataques  comunes junto a las unidades del ejército árabe sirio, a las cuales asesoran.  Estos ataques  se desarrollan bajo técnicas de alta precisión lo que garantiza el cumplimiento de los objetivos propuestos sobre las fuerzas enemigas.

En el video  se pueden observar a las fuerzas especiales rusas que operan en la zona oriental de Alepo, alcanzan liberar  este viernes de militantes radicales.  Las acciones de los ataques rusos se desarrollan cerca del Distrito Industrial.

Desde su participación militar en el conflicto sirio, las fuerzas armadas rusas han logrado ayudar al ejército árabe sirio a aprovechar grandes extensiones  de territorio en todo el país, al mismo tiempo que reconstruyen la moral tras la pérdida de la gobernación de Idlib en 2015.

 

 

VIDEO: Rusia despliega sus Fueras Especiales "las Spetsnaz" en Alepo Siria

Se puede observar que los comandos rusos portan en el lado derecho de su uniforme la insignia del Movimiento Islámico de Resistencia Libanés "Hezbollah"

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 24771 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter